Dibujos tatuajes

Los dibujos tatuajes son un factor fundamental al momento de rayar tu piel. Este maravilloso arte trae consigo esperanza, amor, felicidad y muchos recuerdos; es una forma de expresión, rebeldía o moda que ha influido desde tiempos muy remotos a toda la sociedad.

El arte de tatuar se desarrollo como practica en los tiempos neolíticos, de hecho se han encontrado una gran cantidad de momias con diversos tatuajes en sus cuerpos. Unas de las más famosas es la momia Amunet quien era una joven sacerdotisa de la diosa Hathor y Otzi el cadáver humano con la piel más antigua del mundo con infinidad de tatuajes ubicados en su espalda. Esto  comprueba su el nivel cultural que ha desarrollado.

Cover up: dibújalo y cámbialo

Algunas veces cuando te realizas un tatuaje los resultados no son los esperados. Ya sea por un mal curado, una mala experiencia, tener tatuado el nombre de tu ex o por quererte hacer un cambio, los dibujos tatuajes al estilo cover up son los ideales para ti. Gracias a esta técnica puedes cubrir  el tatuaje  por completo sin dejar rastro y poder lucir un hermoso y nuevo arte.

Las posibilidades son infinitas, pueden convertir un nombre en una granada, una mariposa y hasta un camino abstracto. La clave del cover es realizarte un diseño un poco más grande del que ya posees y especialmente con mucho negro; también es importante que si decides usar esta técnica te asegures de caer en las manos de un buen tatuador, preferiblemente con referencias de trabajos anteriores y con todas las normas de salubridad en orden.

Rompe los esquemas

Al momento de decidir realizarte un tatuaje ya seas principiante o un experimentado en este arte. Trata de ser lo más original posible, busca e indaga acerca de los mejores diseños que existen y cámbialos o busca un especialista en dibujos tatuajes, para que te asesore y pueda llegar a hacerte exactamente lo que quieres sin llegar a arrepentimientos.

Un tatuaje bien elaborado implica tener presente todos los puntos: desde el estilo hasta la persona que te lo va a realizar. Por tal razón debes considerar elegir muy bien a tu tatuador, recuerda que esa tinta la llevarás el resto de tu vida en el lienzo de tu piel.