Diseñar tu tatuaje

Diseñar tu tatuaje

Tomar la decisión del tatuaje es importante

Diseñar tu tatuaje

La decisión de hacerse un tatuaje no es algo que se debe hacer a la ligera. Aunque se puede entrar a cualquier tienda de tatuajes y ver hojas de destello prediseñados que cubren las paredes, probablemente será más feliz con su tatuaje en el largo plazo si usted elige un diseño que nadie más tiene. Una vez que haya decidido sobre la parte del cuerpo en la que desea que su tatuaje, tu puedes comenzar a diseñar tu tatuaje de tus sueños.

1 Diseñar tu tatuaje ahora

Llevar un cuaderno o un diario con usted y llenarla de imágenes e ideas para diseñar tu tatuaje. Cuando ves a una persona con la tinta que desea, pregunte si puedes hacer un boceto rápido en su libro. Anota temas recurrentes que notas en tu vida y te hacen dibujos para ir con esos temas. Por ejemplo, si de verdad te gustan los gatos, gatos reales del bosquejo, gatos de la historieta y los tatuajes de gato de los demás.

Piensa en las siguientes preguntas que a coninuación te propongo
Escribe las respuestas en papel

¿Cuáles son los temas principales en su vida?
¿Qué partes de ti mismo te hace feliz ?
¿Qué partes de la vida o de ti mismo estás luchando con ?
¿Cuáles son sus recuerdos más vívidos ?
¿Cuáles son sus metas en la vida ?
¿Eres espiritual o religiosa? ¿Qué crees que es la fuerza que impulsa a nuestro universo ?

2 Donde encontrar ideas para tatuajes

Visite los sitios web de tatuajes y obtener ideas para diseñar tu tatuaje. Toma nota de lo que hace un buen buen tatuaje y un tatuaje mal mal. Nota espesor de línea y la nitidez y la forma en diferentes colores que se ven en los tonos de la piel similares al suyo.

 3 Aprende cómo diseñar tu tatuaje
Diseña tatuajes a mano alzada

Diseñar tu tatuaje

Dibuja tu vida con marcadores mágicos o tiene un amigo dibujar en usted. Preste atención a cómo los dibujos se mueven con la piel. Use marcadores permanentes para que pueda mantener los diseños sobre la piel durante unos días, la observación de ellos en una variedad de situaciones.

Cuarto paso a seguir

Visita las tiendas de tatuajes en su área y ver las carteras de artistas. Todas las tiendas de renombre tendrán libros de trabajo de los artistas disponibles para los clientes a leer detenidamente. Hable con los artistas, si es posible, para tener una idea de qué tipo de trabajo que les gusta hacer y cómo su idea se traducirá para diseñar tu tatuaje.

Quinto paso para diseñar tatuaje

Tómese todo el material de referencia visual con usted a su cita tatuaje como sea posible, y confiar en su artista para diseñar tu tatuaje.

Como encontrar ideas para tatuajes

Escuche las sugerencias de su artista y estar dispuesto a aceptar su consejo. Un buen tatuaje es una colaboración entre el usuario y la persona que confía a la tinta de forma permanente el diseño sobre su cuerpo.