El brazo tatuado

El brazo tatuado es un área del cuerpo muy popular entre los hombres, dependiendo de su personalidad y gustos, ellos tienen la inclinación a portar diferentes diseños y motivos, marcando de esta manera su sello muy característico.

Objetivo del tatuaje

El principal motivo por lo cual se tiende a tatuar el brazo es considerado por la extensión del espacio y que permite una mayor exposición, asimismo esto va a significar dependiendo del diseño mucha energía y fuerza interior, y a su vez el carácter seguro y confiado del mismo.

Diseños

Muchos son los grabados encontrados en un brazo tatuado, los mismos van a depender de lo que se quiera transmitir o expresar por medio del diseño:

Los familiares

Actualmente son muy llevados los diseños, que evocan el recuerdo de una madre con el tatuaje de su rostro, o de la pareja; también están los que se graban las huellas de manos o pies de sus bebés o una fotografía muy representativa de ese ser querido.

De animales

Estos diseños tiene gran popularidad pues por lo general quienes lo llevan y dependiendo del animal van más mostrar el carácter feroz e impositivo de la persona como por ejemplo: el león.

Los 3D

Manejan un dibujo muy elaborado y colorido que mostrará la personalidad detallista del que la porte.

Tipos frases

Emplean  el diseño de las letras, palabras o nombres. Estos tiene un muy íntimo significado pues con cada mensaje corto o largo, define la sensibilidad del individuo.

Los tribales

Van a exponer mucho de la personalidad misteriosa, oculta tras un elegante e intrincado diseño abstracto. Su extensión puede abarcar todo el brazo o solo la manga, mayormente los hombres se realizan este tipo de diseño, prefiriendo usar colores oscuros como el negro y el azul marino.

Las líneas

Es muy usado por los amantes de los tatuajes, realizando en toda la circunferencia del brazo líneas gruesas o delgadas.

Un brazo tatuado es siempre la mejor exposición de este arte, ya que el saber elegir el mejor diseño va a representar buen gusto además de una personalidad determinada y segura de sí misma.