Eliminacion de tatuajes

Eliminacion de tatuajes

Eliminacion de tatuajesLa eliminacion de tatuajes se ha realizado con diferentes herramientas durante la historia de los tatuajes. Mientras que los tatuajes fueron una vez considerados permanentes, ahora es posible eliminar con los tratamientos, total o parcialmente.

Antes del desarrollo de los métodos de eliminacion de tatuajes con láser, las técnicas de los comunes incluyen la dermoabrasión, TCA (ácido tricloroacético, un ácido que elimina las capas superiores de la piel, llegando a una profundidad de la capa en la que reside la tinta del tatuaje), salabrasion ( se frota la piel con sal ), la criocirugía y la escisión que a veces todavía se utiliza junto con injertos de piel para los tatuajes grandes. Algunas formas tempranas de la eliminacion de tatuajes incluyen la inyección o aplicación de vino, limón, ajo o excrementos de paloma.

La eliminacion se realizó con los láseres de onda continua al principio, y más tarde con el láser Q-switched

Se hizo disponible en el mercado a principios de 1990 . Hoy en día, ” la eliminación de tatuajes con láser ” por lo general se refiere a la eliminación no invasiva de los pigmentos del tatuaje por láser Q-switched. Normalmente, las tintas negras y de color más oscuro se pueden eliminar de forma más completa.

Hay un montón de razones para querer la eliminacion de tatuajes – el elemento positivo de la eliminacion de tatuajes es que usted ya no le guste su tatuaje. Si un tatuaje que usted tiene y no le permite conseguir el puesto de trabajo que desea.

Un poco de dolor y cicatrices pueden valer la pena para usted.

Si usted tiene un tatuaje relacionado con pandillas y ya no se asocián con esa pandilla, Lo que sería en su mejor interés para que se lo retiren. Si usted tiene un tatuaje que simboliza el odio o el prejuicio, espero que usted decide que es hora de dejarlo ir. Si usted está usando un tatuaje de un amor del pasado y ahora tiene una nueva persona especial en su vida, sería cruel con su nuevo amor no deshacerse del viejo tatuaje.

Si usted desea la eliminacion de tatuajes parcial o totalmente, primero debe considerar sus opciones y decidir qué método podría ser mejor para usted.

La depilación láser
Eliminacion de tatuajes

Hoy en día, el láser es el método más común de eliminacion de tatuajes. Ellos trabajan por la orientación de la tinta con pulsos de luz altamente concentrado que rompen la tinta en pequeños fragmentos, que luego se disipó el su propio sistema inmunológico. Sin embargo, esto no se hace todo con un solo tratamiento. Cuantos más tratamientos tenga, el láser puede penetrar mas para destruir su tinta. Pero, más tratamientos que usted tenga, más daño le hace a tu piel, causando dolorosas ampollas y costras que eventualmente puede conducir a la cicatrización. Los expertos en terapia de eliminacion de tatuajes decir que la tecnología ha avanzado hasta el punto en el que la cicatrización es mínima, a veces inexistente, pero esto puede variar dependiendo de la situación.

Además de ser físicamente doloroso

(se ha descrito como la sensación como estar salpicado con aceite caliente ), la depilación láser puede ser doloroso para su billetera también. Dependiendo de su tatuaje , usted puede necesitar en cualquier lugar de 1-10 sesiones. Un tatuaje grande, profesional en color puede costar miles de dólares para eliminar, y la eficacia de la eliminación aún no está garantizado.

Terapia de luz pulsada intensa es un promotor de la dermis

Terapia de luz pulsada intensa o IPL, es un promotor de la dermis que se utiliza actualmente en algunos spas. En lugar de luz láser, que utiliza luz de alta intensidad en más o menos la misma manera. Un gel se aplica a la piel y luego una varita se utiliza para emitir impulsos de luz sobre el área de piel que se está tratando. Este método se dice que es menos doloroso y más eficaz que la terapia con láser tradicional, pero hay muchos expertos de eliminacion de tatuajes que no recomiendan IPL.

Incluso si lo hace un poco mejor…

La mala noticia es que también lleva una etiqueta de precio más fuerte. Dependiendo del número de pulsos por sesión de su tatuaje requiere, esto podría sumar a una cantidad significativa de dinero.

Algunos usuarios deciden cubrir un tatuaje no deseado con un nuevo tatuaje. Esto se conoce comúnmente como un encubrimiento.

Un ingeniosamente hecho encubrimiento puede hacer que el viejo tatuaje completamente invisible, aunque esto dependerá en gran medida el tamaño, el estilo, los colores y las técnicas utilizadas en el viejo tatuaje y de la habilidad del artista del tatuaje. Encubrir un tatuaje anterior exige tonos más oscuros en el nuevo tatuaje de ocultar con eficacia la mayor, pieza deseada. Muchos tatuajes son demasiado brillantes para encubrir y en esos casos los pacientes pueden recibir la eliminación de tatuajes con láser para iluminar la tinta existente para hacerse mejores candidatos para un tatuaje encubrimiento.