Eliminar tatuajes

Eliminar tatuajes

¿Por qué eliminar un tatuaje

Una variedad de cambios en la vida social, cultural y física influyen en la decisión de eliminar los tatuajes :

Las reacciones alérgicas
Se arrepiente de la decisión
Trate de obtener un nuevo empleo
Sustitución de un tatuaje con otro

Eliminar tatuajesHay tres métodos principales para eliminar tatuajes :

La depilación láser
La dermoabrasión
La extirpación quirúrgica

 

 

La dermoabrasión
Dermoabrasión, se utiliza un dispositivo rotatorio de alta velocidad (típicamente una rueda de fresa de diamante o un cepillo de alambre) para “lijar ” suave y cuidadosamente la superficie superior de la piel hacia abajo, permitiendo que la tinta del tatuaje se filtre fuera de la piel. Un criógeno tópica se aplica a la piel antes del procedimiento para proporcionar una superficie rígida para desgastar y para adormecer la piel. Después, vaselina o ungüento antibiótico se coloca sobre la piel tratada en la esperanza de minimizar las cicatrices. La dermoabrasión puede no ser capaz de borrar por completo el tatuaje.

Extirpación quirúrgica
La extirpación quirúrgica implica cortar la piel que contiene el tatuaje. Los bordes están cosidos juntos de nuevo. Eliminar tatuajes quirúrgica es eficaz  pero deja una cicatriz y es práctico sólo para pequeños tatuajes.

D -I -Y de eliminación de tatuajes ?
También hay ungüentos y cremas de eliminación de tatuajes que se pueden comprar en línea. Usted debe saber, sin embargo, que la FDA no ha aprobado, y no tiene conocimiento de ninguna evidencia clínica de que funcionen. Además, ungüentos y cremas para eliminar tatuajes pueden causar reacciones inesperadas, tales como erupciones, quemaduras, cicatrices, o cambios en la pigmentación de la piel en el proceso.

La depilación láser
Láser es el método más común para eliminar tatuajes. Láseres pulsados , que emiten concentran la energía luminosa en ráfagas cortas, o pulsos, se han utilizado para eliminar los tatuajes desde hace más de 20 años.

¿Cómo funciona ?

Eliminar tatuajesCon la eliminación con láser, pulsos de energía láser de alta intensidad pasan a través de la epidermis y son absorbidos selectivamente por el pigmento del tatuaje. Esta foto termólisis selectiva rompe el pigmento en partículas más pequeñas , que pueden ser metabolizados o excretados por el cuerpo, o transportados y almacenados en los ganglios linfáticos u otros tejidos.

Aunque los láseres térmicos , tales como dióxido de carbono (CO2 ) láser han utilizado con éxito para eliminar tatuajes ( mediante la destrucción de las capas superficiales de la piel ), hay una gama muy estrecha de calentamiento térmico que puede eliminar un tatuaje sin causar cicatrización.

Los láseres preferidos para eliminar tatuajes son de neodimio de conmutación de Q :itrio- aluminio-granate, Alejandrita, y el láser de rubí. Q – de conmutación es una forma de producir un pulso de láser muy corto en el rango de nanosegundos.

El tipo de láser que se utiliza para eliminar un tatuaje depende de los colores pigmento del tatuaje. Debido a que cada color de tinta absorbe diferentes longitudes de onda de la luz, los tatuajes multicolores pueden requerir el uso de múltiples láseres. Los colores más claros como el verde, rojo, y amarillo son los colores más difíciles de eliminar, mientras que el azul y el negro son los más fáciles. Con la complejidad de los tatuajes modernos, elegir el láser adecuado puede ser todo un reto. El color de la luz casi garantizado para no trabajar es la luz del color de la tinta en sí , lo que se reflejará lejos del tatuaje.

Perjudica?

Eso depende de umbral del dolor de una persona. Algunas personas comparan la sensación de la depilación láser que está salpicado de gotas de grasa de tocino caliente o cortando una banda de goma fina sobre la piel.

En términos generales, sólo un tratamiento con láser no va a hacer el truco. Según la Academia Americana de Dermatología, el procedimiento requiere múltiples tratamientos (por lo general de seis a 10), dependiendo del tamaño y los colores de un tatuaje, y requiere de algunas semanas de tiempo de recuperación entre los procedimientos .

Algunos efectos secundarios pueden incluir puntos sangrantes, enrojecimiento o dolor, ninguno de los cuales debe durar por mucho tiempo. Al igual que con la dermoabrasión, el tatuaje puede no ser capaz de ser eliminado por completo con el tratamiento con láser.

Los dispositivos láser de despacho a consumo por, o bajo la supervisión de un profesional de la salud, como un dermatólogo o cirujano plástico. El procedimiento de extracción requiere el uso del tipo correcto de láser , la comprensión de la reacción de los tejidos a láser, y saber cómo tratar a la zona después del procedimiento (que es igual de importante para prevenir la cicatrización ).

Eliminar tatuajes se considera un procedimiento cosmético y, por tanto, no están cubiertos por los planes de seguro de salud. Eliminar tatuajes puede ser costoso, dependiendo del tamaño y los colores utilizados. El proceso suele requerir más de un tratamiento, a veces hasta 10 a 12.