Estilos de tatuajes

Estilos de tatuajes

Estilos de tatuajesEstilos de tatuajes se clasifican en dos categorías: los valores ( a veces llamado flash) o tatuajes personalizados tatuajes.

Archivo o en flash tatuajes son las fotos que usted ve que recubren las paredes de los salones de tatuaje. Por lo general, estas imágenes se componen de los favoritos de siempre, como anclas, corazones, calaveras, dragones, mariposas, crucifijos y otras imágenes comunes. Estas son las imágenes que el artista del tatuaje está dispuesto a hacer por una tarifa plana.

Tatuajes personalizados están por lo general más caros. En este caso se ha de poner el artista para dibujar lo que quiere mediante la incorporación de una imagen o una combinación de imágenes que le gustaría que se reproducen en su carne.

Más grande, mejor

Aunque cualquier imagen puede ser tatuado en su cuerpo, algunos de ellos pueden verse mejor en el papel que lo hacen en su piel. En general, una simple imagen grande, audaz es más claro que un diminuto imagen detallada. Las imágenes más grandes simplemente tienen más impacto . Tatuador americano Walt Dailey resume el ” más grande es mejor ” tema diciendo: ” Un diseño de la cabeza del oso hermoso, grande, feroz sólo se parece a la cara de un hámster enojado cuando te encoges hacia abajo. ”

Cuando se trata de tatuajes “más grande es mejor. ” Si usted se encuentra buscando a una serie de complejos diseños llenos de florituras, paisajes y retratos, también puede ser que desee recordar la regla de KISS utilizado por los astronautas estadounidenses ” KEEP IT SIMPLE ESTÚPIDO “. Recuerde que siempre puede agregar elaboraciones a su tatuaje más adelante, si usted no está satisfecho con un diseño simple.

La ciencia de tatuajes

Técnicas de tatuaje Los primeros parecen bastante bárbara para los estándares actuales. Tribus sudamericanas raspa o perfora la piel y luego se unta con tinte o suciedad. Los inuit se punza la piel y se pasa una aguja cubierto de hollín a través de las heridas abiertas. Los maoríes perforado la piel con una herramienta que se utiliza para el corte de hueso y luego ceniza manchada y otros colorantes en los cortes. Hoy en día los tatuajes japoneses tradicionales todavía se crean perforando manualmente la piel y limpiar las heridas con el tinte.

Afortunadamente, las técnicas de tatuajes se han convertido en mucho más sofisticados gracias a la máquina de tatuaje eléctrico de O’Reilly.

El arma del tatuaje

Esta máquina de tatuaje moderno tiene una base que se parece un poco como el mango de un arma por lo que a veces también se llama un arma del tatuaje. La máquina de tatuaje es un dispositivo de tres partes ; la base en forma de pistola, el motor alojado dentro de la base y un tubo que contiene la tinta y agujas.

La máquina vibra verticalmente y agujas de punción las dos primeras capas de la piel. La tinta desde el tubo es forzado a través de la epidermis por el impacto de la aguja golpear la piel.

Variando el número de agujas que se utilizan en la máquina hace que las diferentes líneas que se utilizan para construir el tatuaje. Las líneas continuas son creados por un grupo de agujas dispuestas en un patrón circular. Las agujas utilizadas para el sombreado son generalmente alineados en las ranuras verticales u horizontales.

tinta del tatuaje

Tinta del tatuaje no es realmente la tinta. Es una combinación de pigmentos en suspensión en una solución portadora. Desafortunadamente, no hay forma real de saber lo que está en la tinta del tatuaje, ya que no se exige a los fabricantes de la materia para etiquetar los ingredientes. Además, las recetas para ciertas tintas de color son los secretos que están tan estrechamente vigilados como la receta de Kentucky Fried Chicken.

Se sabe que la mayoría de las tintas de tatuaje se crean a partir de sales de metal, aunque algunos pueden consistir de pigmentos a base de vegetales. Dado que los ingredientes de la mayoría de las tintas del tatuaje son desconocidos incluso para el tatuador, es difícil predecir si usted podría tener una reacción alérgica a la tinta. Las reacciones son raras, pero es algo a considerar si usted tiene la piel especialmente sensible. La reacción más común es un aspecto que pica elevado a la piel que puede llegar a tardar hasta una semana para manifestarse.

Estilos de tatuajes de caligrafía básicos

Al igual que cualquier forma de arte, estilos de tatuajes se pueden expresar como dibujos, pinturas, dibujos animados, caricaturas o incluso como creaciones aerógrafo. Los tatuajes se pueden clasificar en distintos estilos, tanto como la pintura se puede clasificar en los estilos de impresionismo, realismo, cubismo, etc Cada estilo incorpora elementos artísticos específicos que muchos no están familiarizados. Así que aquí está una mirada a los tatuajes, no como una forma de rebelión , un peligro para la salud , o una pantalla de “frialdad “, sino como una forma de arte.

Estilos de tatuajesEl siguiente es un resumen de sólo algunos de los estilos de tatuajes más populares.

♦ Negro y el trabajo Gray. Estos estilos de tatuajes se originó en el sistema carcelario de América, donde era difícil conseguir la tinta de color . Estos tatuajes tienen el tipo de calidez y profundidad a los que por lo general se asocia con un dibujo al carbón .

♦ tradicional . Estos estilos de tatuajes se refieren al trabajo que cuenta con contornos negros en negrilla y tono sombreado negro en contraste con colores muy vivos. El estilo se cree que tiene sus orígenes en las bases militares en los años 1930 y 1940 .

♦ Fineline . Estos estilos de tatuajes delicados son muy detallados y por lo general asociados con el trabajo en negro y gris. Fineline también se utiliza a menudo para expresar una representación realista de una imagen. Fineline imágenes no pueden ser demasiado complicado como a veces con el tiempo la imagen puede degenerar en una mancha o una sombra .

tribal . Estos estilos de tatuajes son siluetas negras . La mayoría se basan en antiguos diseños tribales. Una mutación moderna popular de este estilo es la de modificar un diseño tradicional de modo que parece ser tribal. Muchos de los estilos más populares son el modelo después de los antiguos estilos de las islas del Pacífico Sur. Estos tatuajes suelen ser representaciones abstractas , artísticas que consiste en la combinación de elementos de diseño discretos tales como, puntas remolinos y espinas . Los tatuajes tribales son a menudo diseñados para adaptarse o acentuar una parte específica del cuerpo. Por ejemplo , un tatuaje tribal de serpiente fuerza a lo largo de los contornos de la zona lumbar.

♦ realista . Estos estilos de tatuajes son generalmente retratos o paisajes que imitan los detalles finos de una fotografía . La mayoría de ellos se hacen en blanco y negro , ya que toma un maestro tatuador para emular las imágenes en colores . A veces, este estilo también se llama foto -realismo .

♦ Oriental . Por lo general, estos estilos de tatuajes son orientales, implica el uso de todo el cuerpo como un lienzo en vez de añadir una sola imagen aquí y . Las imágenes se utilizan para tejer una historia o un mito en todo un brazo o sobre toda la espalda . Por lo general, esto es muy fantasiosa , audaz , con todo el trabajo detallado de color. Grandes murales de dragones , flores , peces y otros animales son los tatuajes orientales más comunes. Una imagen dominante , como un dragón podría estar rodeado de “trabajo de relleno ” que consiste en artísticos remolinos, semejantes a fluidos de color. El tatuaje oriental a menudo sigue las reglas de la perspectiva en la pintura japonesa que tiene que ver con la simetría y el equilibrio. También los símbolos en un tatuaje japonés a menudo tienen significados más profundos . Por ejemplo , un tatuaje de una carpa representa la riqueza y la prosperidad.

♦ celta. Estos estilos de tatuajes siluetas tienen gruesas líneas negras en negrilla, y el ángulo agudo. Una rama de Vikingo del estilo celta incluye criaturas mitológicas tales como grifos . Se completan fundamentalmente en un sólo tinta de color negro . Debido a que son difíciles de hacer, tatuajes célticos son a menudo mejores creados por un artista que se especializa en el estilo .

♦ biomecánico . Estos estilos de tatuajes representan a menudo la maquinaria entrelazada con carne humana. Af trabajo del tatuaje biomecánico típico podría representar una mano humana , el brazo o el pecho enredado con piezas de maquinaria , tales como tornillos , ruedas o poleas y . El resultado es una imagen de una criatura que se ve medio – robot, mitad humano . Este tipo de tatuaje se inspira en películas como “Alien “.

♦ Caricaturas y dibujos animados. Estos estilos de tatuajes se destacan por sus líneas audaces y las referencias a menudo humorísticos a los tatuajes clásicos.