Estrellas tatuajes

Las estrellas tatuajes muy bonitos que utilizan tanto hombres como mujeres. Es una preferencia que no se ha perdido con el paso del tiempo. Son fáciles de hacer para los tatuadores y no necesitan tantos colores para resaltar.

Aunque hay algunos fanáticos que exageran y se tatúan estrellas por todo el cuerpo, como si quisieran ser una galaxia. Pero también hay otros que toman muy en serio la belleza y la forma de las estrellas tatuajes que pueden traer consigo mensajes profundos.

Los tatuajes de estrellas son considerados símbolos de fuerza, que se asocian mucho con lo celestial y con las energías del universo.

Desde tiempos ancestrales los tatuajes han sido elementos importantes para la protección y poder del hombre.  Por eso los tatuajes de estrellas son los que resaltan aún más, porque tienen una fuerte relación con el universo, fuente que creó al ser humano.

Con lo cual si quieres tener unas estrellas tatuajes plasmadas en tu piel ya sabes que significan.

Las estrellas y la religión

No solo las estrellas se asocian con el mundo esotérico, también pueden relacionarse con las creencias religiosas. Tatuarse una estrella o varias en el cuerpo puede significar en algunas personas un amuleto divino.

Los tatuajes de estrellas aunque suene ilógico o sacrílego pueden considerarse como protección al mal al igual que un crucifijo. Sin embargo las estrellas no se asocian con la religión católica, pero si con la judía y con la celta.

El símbolo predominante de la religión judía es la estrella de David y esta es posible verla tatuada en muchos jóvenes creyentes, pero también en otros que no son. Los que les gusta el mundo de la magia se tatúan estrellas de siete puntas apostando que con eso pueden volverse seres místicos.

Pero sea cual sea la razón de querer tatuarse una estrella en el cuerpo, hay que reconocer que la misma queda muy bien plasmada en el cuerpo. Además a  ella se le pueden agregar infinidad de elementos para darle más personalidad y realismo.

Concluyendo este símbolo siempre será una elección acertada para el que quiera tatuarse.