Juegos de tatuajes

Los juegos de tatuajes son una tendencia que poco a poco va agarrando más fama, desde los fanáticos para los videojuegos, amantes de una serie o su película quieren llevarlos a cada instante con ellos, por eso aunque no era tan conocida y reservada para algunos conocidos como Nerd’s.

Aunque hay quienes consideran que llevar un tatuaje debe ser algo con un profundo significado que es un recordatorio de un hecho o acontecimiento importante en tu vida, hay otros que consideran un reconocimiento para esas horas que pasaron frente al control superando cada uno de sus niveles de dificultad.

Desde su inclusión a la gran pantalla con películas famosas, convenciones de Comic Con y la nueva generación de videojuegos que surgen anualmente ayudan a impulsar el gusto de los jóvenes por esta expresión artística.

Juegos de tatuajes únicos e inigualables.

juegos-de-tatuajes

 

La nueva generación tecnológica ha ayudado a la expansión de los juegos gracias a los teléfonos inteligentes al alcance de tus dedos podemos estar en contacto con nuestros vídeojuegos favorito, una aplicación que nos abre un mundo infinito de opciones.

Llenos de imágenes coloridas, representados por su símbolo, o solo un nombre nos identifica cada uno de los juegos de tatuajes. Cada característica es única para estos por lo que al momento de realizarlos se debe tener un buen bosquejo y no perder detalle alguno que lo haga lucir bien o como realmente son.

Tipos de tatuajes de videojuegos.

Generalmente los lugares favoritos para realizarlos son los brazos y la espalda, ya que son donde pueden llegar a ser mas llamativos o pueden representar mayor cantidad de elementos de su mundo digital. Diseñados con lineas bien marcadas en primer plano o tridimensional muestran un sello del artista único que puede caracterizar el elemento, realizado en estilo de pixel, animado o tipo anime.

juegos de tatuajes

Actualidad en tatuajes de videojuegos.

Entre los videojuegos y personajes que son más populares para ser expuestos en la piel se encuentran clásicos de Nintendo: Mario, Link (Legend Of Zelda), Donkey Kong, Pikachu; Namco resalta principalmente con Pac-man; sin dejar atrás clásicos como Mortal Kombat, Sonic, Crash, Tetris solo por nombrar algunos.

Aunque en la actualidad los juegos de tatuajes se ha ido expandiendo por la nueva generación como World of Warcraft, expansiones de Final Fantasy, mientras más modelos llegan para encantar a los fanáticos y de esta forma poder  brindarles más opciones para llevar en su piel.