Letras para tatuajes

Las letras para tatuajes van tomando mayor fuerza en el mundo artístico y cada vez se pueden observar distintas fuentes y estilos, desde una simple caligrafía hasta una marcada y gruesa que denote una buena escritura en tu piel. Por lo que al momento de realizarte un tatuaje no es una decisión sencilla la que tendrás que tomar.

En el mundo existen tendencias comunes que van desde sencillas letras del alfabeto que suelen ser iniciales de los nombres, hasta oraciones complejas; se han observado que 7 de cada 10 personas que actualmente se realizan tatuajes escogen este tipo ya que puede expresar directamente su propósito.

Letras para tatuajes y frases.

letras para tatuajes

Entre las principales letras para tatuajes utilizadas hoy en día podemos encontrar:

  • Letras Góticas: representada como base en los logos de bandas musicales o videojuegos, este estilo puede ser complejo o simple teniendo en cuenta el factor de trazo, se caracteriza por una facilidad de trazo para comprender lo que quieres tatuar.
  • Fuentes Asiáticas: también utilizado como ejemplo para cultura árabe y rusa, no estrictamente debe ser el alfabeto o el idioma de cada país, solo usar el estilo con el que se dibujan sus letras y asemejar a su idioma
  • Letras de Grafiti: usadas regularmente para el estilo New School ya que son adaptables más que todo par el Color y la expresión moderna y llamativa.
  • Fuentes manuscritas: no podemos dejar atrás un estilo que representa el pulso y el buen trazo de un tatuador, realizado a simple mano alzada lleno de inspiración.

Clásicas fuentes para tatuajes.

letras para tatuajes

Entre los lugares más comunes para colocar un tatuaje de letras se suelen usar el antebrazo, el hombro, el bíceps; destacados por ser las zonas con gran sensibilidad se escogen ya que su piel se adapta más al lineado de este estilo.

Tipos de letras para tus tatuajes.

Se pueden encontrar muchas letras para tatuajes que varíen entre su originalidad o imitación, y adornadas con negrita, cursiva o elementos decorativos como flores y corazones. Las personas generalmente llevan impresa la frase y el tipo de letra que usará para así tener una idea del diseño final que va a lucir.

Recuerda que no te quedes con una sola fuente, tienes varias opciones de las que puedes escoger y probar cual se adapta más a ti, escuchar los consejos del tatuador no está de más ya que la experiencia siempre ayuda para que puedas elegir el tatuaje indicado para ti.