Los mejores tatuajes para hombres

Los mejores tatuajes para hombres  son siempre los que decidamos que van con nuestra personalidad y con nuestra historia. Cada tatuaje que decides hacer en tu cuerpo debe tener un significado para ti y para tu vida.  No debes tomarlo a la ligera, puesto que esta decisión te acompañará en tu historia y en tu piel. Si eres novato o si ya tienes algunos, te presentamos a continuación algunos datos curiosos y sugerencias a la hora de decidirte a tatuar tu cuerpo.

Desde la prehistoria existen registros de que los hombres decidían decorar sus cuerpos. Se han encontrado momias neolíticas con tatuajes en sus espaldas. En el antiguo Egipto, se utilizaban como parte de rituales sagrados, mientras que en Grecia, Japón y en el Imperio Romano se utilizó como marca para los delincuentes por muchos siglos.

Tatuajes para la parte superior del cuerpo

Es una zona ideal, debido a que se puede lucir el tatuaje y también se debe considerar, puesto que es de las zonas menos dolorosas para realizarlos. Los primeros motivos a tatuarse en esta zona del cuerpo son motivos familiares o buenos recuerdos.  El nombre de algún familiar o algo referente a lo vivido con ellos, muestra ese mensaje de amor hacia ellos.

También se considera entre los mejores tatuajes para hombres, el de algún animal que tenga que ver con tu personalidad y temperamento. Los tatuajes en 3D también son idóneos para esta zona del cuerpo, los colores y profundidad pueden lograr un gran efecto en brazos, hombros, espalda, abdomen y pecho.

Para la parte inferior del cuerpo

Los mejores tatuajes para hombres en su parte inferior del cuerpo pueden ser realizados en su pelvis, muslos, pantorrillas, tobillos o pies. Por la amplitud de algunas zonas como pelvis y muslos se pueden sugerir paisajes en 3D, animales como dragones, felinos o reptiles cargados de detalles. También los tribales como los de la cultura Maori han ganado adeptos en esta zona del cuerpo.

Al momento de tatuarte, decide entre todos los mejores tatuajes para hombres, el que más significado tiene y el que mejor te identifica. La zona a tatuar te dará idea de lo que quieres realizar para llevar en tu piel, otorgándole distinción y originalidad a tu persona cuando te presentes en cualquier lugar.