Mejores tatuajes para hombres

Los mejores tatuajes para hombres son aquellos que representan la identidad e individualidad de la persona.  Debes tomar varias decisiones muy importantes antes de realizarte un tatuaje, ya que aunque los tatuajes ya no son permanentes, gracias a las técnicas de eliminación, un tatuaje es una inversión, y debe ser considerado cuidadosamente.

Como elegir

Primero debes encontrar un artista profesional que se adapte a tu estilo personal. Tu cuerpo será su lienzo, por lo que es importante elegir una parte de tu anatomía apropiada. La espalda se adapta bien a los diseños más grandes al igual que los brazos. Los bíceps o el antebrazo son los mejores tatuajes para hombres puesto que resaltan los músculos.

Es importante tener en cuenta que la piel es delgada en los pies, las manos o la clavícula, por lo que en esos lugares usted experimentará mayor sensibilidad. Igualmente hay lugares donde pasan una gran cantidad de nervios como la parte interna del brazo, parte posterior de la rodilla, la cadera, la ingle y la zona lumbar.

Los diseños más populares

Existe una amplia variedad de tatuajes, entre los cuales podrás seleccionar el que mejor se adapte a ti y tu personalidad. A continuación te presentamos algunos diseños:

Cruz

No tienes que ser una persona religiosa, puedes conseguir uno como recuerdo de alguien que ama, y también es una gran opción si lo que desea es una pieza de aspecto atractivo en sí misma. Puede verse bien en cualquier tamaño y es uno de los mejores tatuajes para hombres porque se ve bien en cualquier parte del cuerpo.

Cráneo

En muchos casos se le asocia con la muerte o con alguien que lleva una vida peligrosa. Sin embargo, también se puede utilizar para expresar cosas buenas, como la superación de una enfermedad, cambio en el estilo de vida o incluso como un recuerdo más personal.

Ave fenix

Simboliza la vida, la longevidad o el renacimiento. Es una criatura famosa que se origina en la mitología griega, obtiene una nueva vida al surgir de sus cenizas. También puede significar la pureza, la transformación o incluso protección.

Dragón

Es uno de los mejores tatuajes para hombres que puede significar muchas cosas, incluyendo sabiduría, buena suerte, felicidad o inmortalidad. Dado que los dragones tienen tantas formas diferentes y deriva de diferentes culturas, tienes un montón de opciones en diseño y colores, como el clásico dragón chino.

Es vital elegir un esquema de diseño y el color que son a la vez significativos y estéticos. La inspiración está en todas partes.