Plantillas de tatuajes

Es muy importante tener plantillas de tatuajes cuando decidimos hacer esta modificación a nuestro cuerpo, ya que de esta manera, el tatuador podrá tener una idea más clara de lo que deseas realizarte y su trabajo se facilitará.

Además, el tatuador podrá recomendar el lugar ideal para lucir el modelo de tatuaje que has escogido, si aún no sabes en que parte del cuerpo realizártelo. Si has escogido un tatuaje pequeño son muchos los lugares donde puedes realizártelo, si escoges un diseño más grande son un poco más reducidos los lugares y puede que te duela un poco más dependiendo del lugar donde desees ubicarlo.

Partes del cuerpo menos dolorosas para tatuarse

Las plantillas de tatuajes son esenciales para saber la ubicación del tatuaje y así determinar la cantidad de dolor que podrías sentir. Sin embargo te mostraremos 4 partes del cuerpo donde puedes tatuarte y no sentir dolor, o por lo menos, no sentir casi nada:

Brazos

El brazo y el antebrazo, generalmente son 2 de las zonas más elegidas para realizarse tatuajes ya que debido a los músculos que poseen esas zonas de nuestro cuerpo, no se sienten las agujas, además también son lugares idóneos si quieres lucir con orgullo esa obra de arte.

Hombros

Los hombros superiores tienden a ser una zona donde casi no se siente dolor a la hora de tatuarnos, sin embrago, si el tatuaje abarca parte de los omóplatos, puedes llegar a sentir un fuerte dolor debido a su proximidad con el hueso.

Muslos

Los muslos son el mejor aliado si se desea reducir el dolor de un tatuaje, esto se debe a que la mayoría de las personas tenemos gran cantidad de grasa y músculo enesta zona, lo que ayuda a reducir considerablemente el dolor.

Pantorrillas

Al igual que los brazos y muslos, las pantorrillas poseen gran cantidad de grasa y músculos, por lo que el paso de la aguja será casi imperceptible, además si por cuestiones de trabajo no puedes lucir tu tatuaje, esta es una zona perfecta ya que puedes cubrirla fácilmente con un pantalón.

Recuerda siempre acudir a un tatuador profesional y llevar contigo la o las plantillas de tatuajes que deseas y de esa manera garantizar un excelente trabajo y diseño.