Plantillas tatuajes

Las plantillas tatuajes son los diversos bocetos de formas, estilos, tamaños y colores, en las que se presentan los diseños que se van a realizar en el cuerpo, ellas permitirán abrir el abanico de ideas para las personas que desean realizarse uno, dependiendo de su carácter, personalidad y estilo.

Técnica para realizarlos

Elegir el diseño, tamaño y color de acuerdo al gusto de la persona, calcarlo en una hoja de papel, cortarlo exacto al contorno del modelo, preferiblemente con un bisturí o exacto, seguidamente se prepara la piel, se limpia y afeita de ser necesario se rocía el Dettol, se coloca en la zona a tatuar boca abajo por unos minutos, se retira y se sigue el patrón con la máquina.

Variedad de modelos

Larga es la lista de las plantillas tatuajes por eso antes de realizarlo, se sugieren hacer una previa revisión de los diseños, entre estos están los siguientes:

Tatuajes naturales

Son realizados en base a la carbonilla, y puede ser aplicado a cualquier dibujo, no obstante no se les puede aplicar colores al diseño.

Tatuajes venganos

Estos son para vegetarianos estrictos, se realizan con tinta netamente natural y los diseños también hablan de esta filosofía de vida, como: los de animales, amor y naturaleza; es importante saber que por el tipo de tinta empleada, la nitidez de los colores no es muy duradera.

Tatuajes ultravioleta

Este modelo de tatuaje es completamente invisible bajo la luz natural, pues la tinta usada tiene pigmentos que sólo se notan bajo la luz de discoteca o llamada luz negra, la gama de colores está limitada a los rojos y negros.

Tatuajes carcelarios

Son los realizados con dibujos religiosos o letras, ya sea para iniciales o frases cortas, hay quienes le gustan estos motivos y formas, por lo que transmiten estos códigos o diseños de presidiarios.

Tatuajes convencionales

Sus diseños son muy amplios pues se emplean las formas “comunes” intrínsecamente relacionadas con el diario vivir del individuo como: símbolos culturales, religiosos, notas musicales, corazones, etc.

Los tatuadores cuentan con una larga combinación de plantillas tatuajes para lograr lo que el cliente busca, es recomendable prestar cuidado a las opciones que ellos ofrecen para obtener lo que haga sentir a gusto y de acuerdo a la personalidad.