Quitar tatuajes – El adios definitivo

Quitar tatuajes

Quitar tatuajes se ha realizado con distintos instrumentos durante la historia de los tatuajes . Mientras que los tatuajes se consideran permanentes una vez , ahora es posible quitar tatuajes con tratamientos , total o parcialmente .
Antes del desarrollo de los métodos de eliminación de tatuajes con láser , las técnicas de bienes comunes incluyen la dermoabrasión , TCA (ácido tricloroacético , un ácido que elimina las capas superiores de la piel , llegando a una profundidad de la capa en la que reside la tinta del tatuaje ) , salabrasion ( se frota la piel con sal ) , la criocirugía y la escisión que a veces todavía se utiliza junto con injertos de piel para los tatuajes grandes.

Quitar tatuajesAlgunas de las formas tempranas de quitar tatuajes incluyen la inyección o aplicación de vino , limón, ajo o excrementos de palomas. La eliminación de tatuajes con láser se realiza con láser de onda continua al principio, y más tarde con el láser Q -switched , que se hizo disponible en el mercado a principios de 1990 . Hoy en día, ” quitar tatuajes con láser ” por lo general se refiere a la eliminación no invasiva de los pigmentos del tatuaje con láser Q -switched . Típicamente, negro y tintas de color oscuro pueden eliminarse de forma más completa.

Una encuesta realizada en enero de 2012 por Harris Interactive informó que 1 de cada 8 ( 14 %) del 21 % de los adultos estadounidenses que tienen un arrepentimiento tatuaje para conseguir una. La encuesta no informó las razones de estos pesares , pero una encuesta que se hizo 4 años antes informó que las razones más comunes fueron “demasiado joven cuando me hice el tatuaje ” ( 20 % ) , “es permanente” y ” marcó para toda la vida ” ( 19 % ) , y ” Sólo no me gusta ” ( 18 %).

Una encuesta anterior mostró que el 19 % de los británicos con tatuajes sufrió pesar, al igual que 11 % de los italianos con los tatuajes . Encuestas de pacientes de eliminación de tatuajes se realizaron en 1996 y 2006 y proporcionó una visión más clara . De los encuestados , los pacientes que lamentar sus tatuajes normalmente obtienen sus tatuajes en su adolescencia y los veinte años , y se distribuyeron uniformemente por género. Entre los que buscan el traslado de más de la mitad reportó que ” sufrieron la vergüenza ” . Un nuevo trabajo , problemas con la ropa, y un evento significativo en la vida también eran comúnmente citados como motivos .

Decisión de quitar tatuajes

La decisión de hacerse un tatuaje que luego se arrepintió se relaciona con la ilusión de fin de la historia, en la que los adolescentes y adultos de todas las edades saben que sus gustos han cambiado con regularidad durante los años anteriores al momento actual, pero creo que sus gustos se de alguna manera no siga creciendo y madurando en el futuro. Como resultado , ellos erróneamente creen que cualquier tatuaje que atrae a ellos hoy en día siempre será de interés para ellos en el futuro .