Tatto Tribal

Ana   octubre 8, 2016   No hay comentarios en Tatto Tribal

Los tatto tribal existen desde hace mucho tiempo y tienen que ver con el reconocimiento a un guerrero por sus logros. Los tatuajes están relacionados con el lado erótico y emocional de la vida, en muchas culturas los animales son el tema más frecuente. Están relacionados a la protección y a la magia.

También se usaba para aterrorizar a los enemigos a la hora de un combate, los antiguos británicos guerreros utilizaban este método ya que al tatuarse la cara y cuerpos para la preparación a la guerra, lograban confundir y a la vez causaban temor en sus enemigos. El tatuaje en otros países se usaba como castigo. Las personas acusadas de sacrilegio debían de ser tatuadas.

Tatto tribal para hombres y mujeres.

Dentro de las miles de opciones que puedes conseguir que podemos encontrar hoy en día el tatto tribal permite una personalización única. Se puede decir que en los hombres es más habitual este tipo de tatuaje bien sea por la gran parte de fuerza que imprimen sus líneas o formas y sobre todo porque se realizaban por motivos jerárquicos o para proyectar una imagen de poder potencia.

En la actualidad muchas mujeres han sabido adaptarse a este tipo de tatto sin que le quede mal. Al contrario la facilidad de este diseño tiene muchos estilos para diferentes gustos que sean válidos para todo el mundo.

tatto tribal

tatto tribal

Colores de los tatto tribales.

Estos tatuajes en el brazo o en cualquier parte del cuerpo son los más antiguos, se dice que cientos de años o muchos más. Lo más común es realizarlos en tinta negra. Y claro está que hoy en día hay excepciones y podamos llegar a verlos en colores pero aún no se ha llegado a expandir este tipo de prácticas.

En los brazos es el lugar donde más se ha llegado hacer estos tatuajes, ya que se ven muy bien a simple vista y por el suficiente espacio.

Significado de los tatto tribales.

tatto tribal

Dentro del tatto tribal existen distintos diseños que cada uno tiene un significado y en este artículo te mostraremos cuales son:

  • El sol es uno de los diseños más buscados, ya que representa nada más y menos que la vida.
  • La tortuga simboliza a la familia.
  • El león la fortaleza.
  • La mariposa además de representar la libertad, también el alma.
  • Una trenza significa pasión, amor y la unión eterna.
  • Con unas simples gotas de agua puede representar grandes cambios en nuestras vidas.