Tattoos pequeños para mujer

Los tattoos pequeños para mujer no son cosa de juego. Cuando las chicas hemos decidido tatuarnos, vamos por ello, y lo hacemos con iconos o grabados elegantes, pero que además tienen un significado importante para nosotras.

Por lo general, en la cultura del tattoo, las mujeres optamos por diseños minimalistas para grabar sobre nuestra piel, entre ellos nombres de personas amadas o citas notables, generalmente de personajes famosos.

Cada vez son más quienes eligen como tattoos pequeños para mujer las pequeñas frases o citas en diversos idiomas.  

Las frases más usadas

Como dijimos, entre los grabados más usados por chicas de todo el mundo, destacan las frases. Sin embargo, para elegir la frase indicada o correcta para cada quién, ésta debe tener una conexión profunda contigo. Revisa bien entre todos los mensajes y citas notables que se parezcan a tu personalidad.

En muchos catálogos web, encontrarás gran variedad de frases célebres y reflexiones que podrían quedar bien sobre tu piel, dependiendo de lo que desees expresar. Luego, está el idioma en el que quieres usar la frase. El inglés, francés, español, mandarín son algunos de los más usados.

Además de los nombres de personas, entre las palabras o frases más usadas como  tattoos pequeños para mujer, destacan:

  • Believe (significa creer) Love (amar) y Faith (Fe).
  • Dreams (Sueños) / Hope (Esperanza).
  • Piensa, Sueña, Cree y Atrévete (Walt Disney).
  • C’est la vie // Así es la vida.
  • Vouloir, c’est pouvoir // Querer es poder.

Además, entre los tatuajes más usados, las chicas suelen elegir iconos para acompañar sus frases, entre ellos: corazones, mariposas, aves, animales pequeños, figuras geométricas, estrellas, lunas, soles y fechas, por mencionar algunos.

 ¿Dónde usarlo?

Cuando ya sabemos qué tatuaje vamos a estampar sobre nuestra piel, luego viene el tema de dónde hacerlo. Si se trata de un primer tatuaje, por lo general eligen los brazos, muñecas, manos y tobillos para ubicación de su tattoos pequeños para mujer.

Entre las últimas tendencias en la cultura del tattoo destacan los pequeños tatuajes en los dedos, como triángulos, golondrinas, símbolos de infinito y lunas, que son símbolos de feminidad. ¿A ti cuál te gustaría?