Tatuaje de sol

Tatuaje de sol

Tatuaje de solEl sol, la luna y las estrellas son, con mucho, algunos de los temas más fascinantes de la ciencia y de los diseños del tatuaje. Un tatuaje de sol puede ser muy importante para muchas personas, de hecho, es uno de los elementos de diseño más populares solicitados. El valor de este diseño, en términos de simbolismo, representa un valor muy profundo para la vida misma. El diseño simbólico y místico está entre una de las favoritas para los hombres y las mujeres. La manera individual en el que el sol se dibuja en el arte del cuerpo tiene muchas interpretaciones. Proporcionar una gran cantidad de opciones en cuanto a color y tamaño, que sería muy difícil encontrar a dos personas en el mundo con el mismo tatuaje de sol exacto. Por ejemplo, un tatuaje de sol puede ser simple, realista, futurista o tribal.

El tatuaje de sol puede ser creativo, importante y altamente significativa, en función de los otros elementos en el diseño. Cuando echamos un vistazo por los pasillos de la historia, se dará cuenta de que había un gran número de culturas que adoraban al sol. Con sol siendo el centro de la creación y de la vida, se reconoció y adorado como un símbolo de la vida. De hecho, es el sol que nos da luz y energía para llegar a existir y una vez que llegamos a la existencia, a crecer y florecer, por lo que es una serie de elementos de diseño que pueden tener muchos significados ocultos también.

 

El sol entre las culturas

Tatuaje de sol
Muchas culturas más antiguas ligadas al sol con la fertilidad, la energía y una fuerza curativa que mantiene la vida en marcha. Entre los nativos americanos se creía que el sol es el guardián que custodia y protege el día y la luz del día. La forma en que el sol se ha representado visualmente también ha sido muy variada y muy interesante. Entre los diseños son los que muestran el sol como un simple círculo con un punto en el medio. Este es un motivo que se encuentra muy comúnmente en astronomía y la astrología. Con egipcios en la antigüedad se creía que Ra, el Dios del sol, era digno de adoración. Muchos diseños muestran al sol como una rueda solar con una cruz. La cruz tiene lados iguales por lo que es un aspecto muy diferente de los típicos diseños. Los diseños de sol son también muy populares en el Medio Oriente.

Significado del sol para los cristianos


Tatuaje de solEntre los cristianos, el sol representa la energía, el poder, nacimiento, renacimiento y todos los aspectos de la vida. También se creía que el sol representa el Señor Jesucristo mismo, junto con sus muchos la vida dando y ahorro cualidades. También se cree que los cuerpos solares y lunares están vinculadas, que en todo caso resulta ser la verdad. En el tatuaje del sol se representa a menudo en formas florales. A veces toma la forma del dragón místico o el fénix indestructible. Entre las representaciones florales los más populares son lotus santa y pura, la hermosa rosa y el girasol radiante. Estos sin duda agregar a la mirada del tatuaje.

Muchas culturas como los aztecas, los romanos, los egipcios y los romanos en realidad adoraban al sol. Los indios también tenían un lugar de reverencia y la importancia de lo divino dios sol. De hecho entre los indígenas Zia el símbolo del sol se pintó en las vasijas usadas en ceremonias religiosas.
Con el sol que representa cosas como la luz y la verdad no es de extrañar que es muy solicitado el diseño del tatuaje. Hay muchos estilos en los que usted puede obtener un tatuaje de sol incluyendo el tribal, celta y otros estilos. El sol y la luna también se han considerado y el Yin y el Yang fuerzas que también representa a los lados lógicos y emocionales de su naturaleza.