Tatuaje pin up

admin   Noviembre 5, 2013   No hay comentarios en Tatuaje pin up

Tatuaje pin up

Fue en el siglo 20, cuando el tatuaje pin up comenzó a apoderarse del centro de atención, sin embargo, se originó cerca de la década de 1890. Es un subproducto de la represión de la libertad de expresión de las mujeres .

Tatuaje pim upPin up creó una marca en la oreja en la historia del feminismo que promueva un cambio revolucionario a todas las mujeres ahora están disfrutando . Hoy en día, tenemos el privilegio de vestir atuendos que se sienta más cómodo con el tatuaje pin up.

Tatuaje pin up no es un mero simbolismo sexual, sino un acto feminista audaz de la eliminación de la norma de las restricciones de las mujeres en un mundo patriarcal.

Una chica pin -up, también conocida como modelo o cheesecake pin -up, es un modelo cuyas imágenes producidas en serie consideran súplica amplia como cultura popular. Pin- UPS se piensa para la exhibición informal , por ejemplo, significado “ser fijado – para arriba ” en una pared. Chicas Pin-para arriba pueden ser modelos del encanto , modelos de moda , o actrices .

El término pin-up puede también referir a dibujos, pinturas, ya otros ejemplos hechos en la emulación de estas fotos (véase la lista de artistas pin -up ) . El término fue atestiguada primero en Inglés en 1941 , sin embargo , la práctica se documenta detrás por lo menos a los 1890s .

Las imágenes de pin -up se podía cortar de revistas o de periódicos, o sean de postal o de chromo -litografías , y así sucesivamente. Tales fotos aparecen a menudo en los calendarios , que se significan para ser fijados encima de todos modos. Más adelante, los carteles de las chicas pin -up eran producidos en serie y se convirtió en un éxito instantáneo. Como las normas sociales cambian, los sujetos masculinos comenzaron a ser presentado en pin- ups también .

Los tatuajes pin up  se definen como los dibujos de las mujeres atractivas , vestidos con ropa escasa. Ellos son del agrado de los hombres debido a sus diseños atractivos , aunque pueden ser divertidos por las mujeres también. Tal vez el ejemplo más famoso fue el tatuaje pin up son aquellas que implican a Marilyn Monroe. Conocido como el 50s sexo sirena , su falda – volar foto en la parte superior de una rejilla de la acera es considerado como uno de los diseños más famosos de los artistas del tatuaje pin up . Aparte de este aspecto , otros diseños de Marilyn Monroe , como ella sopla un beso , son comúnmente utilizados en el tatuaje pin up en todo el mundo .

Tatuaje pin up para rubias

Tatuaje pim upSi no lo hacen rubias elegantes , hay otro tatuaje pin up que se puede crear a su medida. Por un lado, usted puede ir para hacerse una pelirroja o una morena que parece atractiva, pero de una manera elegante. Tatuaje pin up pueden ser diseñados como criadas francesas, sexy lavacoches espléndidas, chefs excitantes, secretarias sexy, por nombrar sólo unos pocos. Para conseguir el mejor look para tu tatuaje pin up , es necesario contar con ellos en grandes partes de su cuerpo, como el pecho, la espalda y los brazos. Asegúrese de pedir diseños vivos colores de sus tatuajes de chicas modelos para destacar. Con estos tatuajes en su cuerpo , que es como tener una chica sexy