Tatuaje Victoria Beckham

Tatuaje Victoria Beckham

Tatuaje Victoria BeckhamCuando Victoria Beckham primero hizo la transición de Spice a diseñadora de moda, todos estábamos un poco escépticos. Pero desde los tiempos de las Spice Girls, Victoria Beckham ha adquirido fama internacional una vez más como un icono de la moda, madre amorosa de cuatro hijos, y devota esposa del respetado astro del fútbol David Beckham. Tatuajes de Victoria Beckham también han llamado la atención considerable de los fans y enemigos por igual, sobre todo su tatuaje en el cuello que coincide con uno de los tatuajes del brazo de David Beckham. Además de su admirable sentido, el más famoso tatuaje Victoria Beckham en el cuello es apreciado por muchos por su ubicación única y un diseño elegante.

Aunque muchas celebridades femeninas optan por pequeños tatuajes del cuello, al igual que la fuerza del tatuaje de Megan Fox, tatuaje Victoria Beckham fue más allá para demostrar su devoción a su marido en un gran tatuaje en el cuello.Tatuaje Victoria Beckham que recibe la mayor atención es la frase en hebreo la diseñadora de moda británica ha firmado en un tatuaje que corre verticalmente por el cuello y la espalda. Usted obtiene la mejor vista del tatuaje en el cuello de Victoria Beckham cuando ella usa vestidos con respaldo abierto y luce sus firmas con cerraduras cortas.

Tatuaje Victoria Beckham Frase hebrea

Para su sexto aniversario de boda, David y Victoria Beckham consigueron sus tatuajes a juego en hebreo. Mientras que David eligió para conseguir su tatuaje hebreo entintado en su brazo, Victoria eligió tener su tatuaje único entintado en una línea vertical que va desde el cuello hasta la espalda. Tatuaje Victoria Beckham en el cuello dice Ani l’ dodi li va’ani lo bashoshanim Haroé, lo que se traduce en Yo soy de mi amado y mi amado es mío. La frase hebrea que la feliz pareja eligió para conseguir entintado en su cuerpo proviene del poema hebreo ” Shir Ha’shirim “, que , en Inglés , significa ” Cantar de los Cantares . ” Al parecer, este versículo es comúnmente recitado por las novias bajo la boda canopy en las bodas judías como una proclamación de su amor por su marido -a-ser . Victoria Beckham Neck Tattoo

A pesar de que Victoria no es judía, David tiene fuertes lazos con el judaísmo y considera a sí mismo como ” medio judío “, así que tal vez Victoria quiso proclamar su amor a su marido con este poema hebreo apropiado. Lo creas o no, sin embargo, tatuaje Victoria Beckham que va bajando por su cuello no es su único tatuaje hebreo. La pareja británica tiene otro tatuaje en hebreo a juego en sus muñecas para celebrar su décimo aniversario de boda. Tatuaje en el cuello de Victoria Beckham comienza casi en su línea del pelo y se extiende por la espalda a la mitad de la espalda, justo entre los omóplatos. Tatuaje Victoria Beckham en el cuello apareció por primera vez en imágenes en internet cuando el fashionista tiene un corte de pelo radical en 2006.