Tatuajes a color

El juego de contrastes y tonos que pueden lograrse con los tatuajes a color los convierten en una elección predilecta para querer tatuarse. No hay nada mejor que lucir un tatuaje con colores vivos que resalten el diseño que elegiste para tener en tu piel.

Los tatuajes a color obviamente resaltan más sus detalles que los de color negro, porque le  trasmiten más emoción y sentimiento a las imágenes tatuadas. Cada color que elijamos para nuestro tatuaje aumentará su efecto visual y resaltará los detalles que queremos mostrar.

Color, su significado en el tatuaje

No solo las imágenes que nos tatuamos poseen un significado, también sus colores, por lo cual te mostramos cuales son:

Los tatuajes en rojo

Este color representa la sangre y el fuego. Si quieres obtener resultados espectaculares y muy visuales en tus tatuajes agrega el color rojo.

Tatuajes con amarillo

Un color asociado con la inteligencia, las ideas, con la alegría. Una imagen trazada o pintada con amarillo denota los detalles del diseño.

Tatuajes con verde

Es el color de la juventud, de ser uno con la naturaleza, y junto con el amarillo logran un efecto visual en los tatuajes muy llamativos.

Tatuajes en azul

El azul lo relacionan con la libertad y la inspiración, es el color del agua. Este color puede jugarse en varios tonos haciendo que los tatuajes cobren vida. 

Tatuajes con violeta

Un color interesante de aplicar en un tatuaje. El violeta es un color que trasmite paz, tranquilidad muy utilizada en modelos de tatuajes de flores y diseños orientados a las mujeres.

Tatuajes con el blanco

Un color poco común para utilizar en tatuajes, pero cuando lo utilizan los tatuadores crean simplemente obras de arte. En los tatuajes 3d juegan con el blanco y negro para crear efectos de profundidad en los trazados totalmente únicos.

Los tatuajes a color por ende son más vivos y expresivos que uno con trazos negros. Por lo que te sugiero que la próxima vez que vayas hacerte un tatuaje elijas colores llamativos, para que tu imagen luzca más real e impresione al que lo vea.