Tatuajes antebrazo

Los tatuajes antebrazo son más comunes en hombres, aunque en género femenino también se está adueñando de este estilo. El antebrazo es considerado por muchos artistas como una zona perfecta para tatuar, ya que el proceso del tatuado es prácticamente indoloro y el diseño luche mucho.

A pesar de ser una zona visible, debe ser pensado bien por el motivo que pueda ser el no indicado, recordando que a veces sus puestos de trabajo o comentarios de terceros se pueden ver afectados para ti.

Tatuajes antebrazo en la moda actual.

tatuajes antebrazo

En el antebrazo se puede realizar cualquier tipo de tatuajes tribales, de animales, signos zodiacales, símbolos religiosos o dibujos de fantasía. Algunos diseños de los que se consideran más comunes se imprimen en esa zona como nombres o apodo. También son frecuentes las inscripciones de todo tipo.

  • Tatuajes de letras.
  • Oraciones.
  • Frases.

En frecuencia los tatuajes antebrazo permiten resaltar una obra de manera fascinante con los dibujos que pueden rodear la muñeca y  los músculos, jugando con los dibujos para crear una ilusión óptica. Cruces, diseños asiáticos, dragones y diseños coloridos o con tonalidades negras tienen un buen resultado en esta zona del cuerpo.

Tatuajes mas usados en el antebrazo.

Tu genero también suele influir en la toma de decisión, ya que es una zona alargada los hombres suelen elegir diseños como animales, nombres, automóviles y motocicletas que permite desarrollar hasta el más mínimo detalle el dibujo. Mientras que las mujeres rara vez optara por diseños que no incluyan flores, mariposas, frases o dependiendo de su personalidad calaveras mexicanas por su tradición.

tatuajes-antebrazo

Algunos de los temas o diseños que puedes plasmar en tu antebrazo:

  • Tatuajes de superhéroes o villanos.
  • Old School.
  • Insectos.
  • Videojuegos.
  • Brújulas, reloj de arena.
  • Aves.
  • Plumas.

Su característica se adapta a la piel con facilidad y es una zona el cuerpo que admite todo tipo e diseños; en tonalidades oscuras con reflejos blancos destacan sus detalles. La consideración de realizar un tatuaje antebrazo ha cambiado en general en algo positivo para disfrutar diseños para hombres y mujeres.

Tatuajes dibujados en el antebrazo.

Si piensas en un lugar del cuerpo para realizarte un tatuaje debes considerar seriamente el antebrazo como una alternativa, ya que permite cualquier tipo de estilo de tatuado y se adapta a diseños de grandes, medianas y pequeñas dimensiones. Es una zona bastante popular en el mundo del diseño artístico para la piel.