Tatuajes antebrazo

Los tipos de tatuajes más visibles en el cuerpo son los tatuajes antebrazo, populares entre hombres y mujeres. Aunque últimamente los están utilizando más las damas, ya que es un tatuaje prácticamente indoloro.

Para los tatuadores los tatuajes antebrazo son muy fáciles de hacer, ya que la zona a trabajar no es muy extensa. Para estos especialistas de la tinta en la piel dibujar lo único por lo que tendrán que preocuparse es por lograr tatuajes antebrazo con detalles definidos y colores vivos.

Si eres una persona tímida o recatada un tatuaje en el antebrazo no es para ti, por el simple hecho que cualquiera lo puede ver. Es preferible que te hicieras un tatuaje en otro lugar menos visible, como la espalda, el hombro o el torso.

De todo tipo

En el antebrazo puedes realizarte numerosos estilos de tatuajes, como tribales, animales, frases, símbolos abstractos, paisajes etc. Busca en Internet o en revistas especializadas de tatuajes los dibujos que están marcando tendencia para hacerse en el antebrazo y hazte uno.

Hay una imagen que es muy interesante tatuarse en el antebrazo como es la serpiente rodeando esta área del cuerpo.

Los mándalas e inscripciones tipo jeroglíficos, son también muy comunes tatuárselos en el antebrazo. En especial a las mujeres, ya que a ellas les encanta todo lo referente al mundo esotérico.

Famosos y este tatuaje

Para que sepan el nivel de popularidad que puede llegar a tener este tatuaje, conozcan a los famosos que han llegado a tatuarse esta zona del cuerpo:

Elsa Pataky

Esta actriz de origen español conocida por su participación en las películas de la saga Rápidos y Furiosos, posee 5 pequeñas runas tatuadas en el brazo izquierdo.

Neymar

Fútbolista brasileño considerado uno de los mejores exponentes del deporte rey, es gran fanático de los tatuajes. Posee varios diseños en diferentes partes de su cuerpo, pero hay uno que resalta más y es el rostro de su hijo pequeño tatuado en el antebrazo.

Scarlett Johansson

Otra estrella de Hollywood que no ha querido quedarse atrás en la moda de los tatuajes, posee en su antebrazo izquierdo la figura de una puesta de sol.

Piensa bien lo que quieres tatuarte en tu antebrazo, porque eso representará lo que eres cada vez que te lo vean.