Tatuajes biomecanicos

Los tatuajes biomecanicos son diseños llamativos y muy espectaculares. Estos diseños se han vueltos progresivamente populares en los últimos años, exhibiendo una amplia variedad de diseños y colores.

Los tatuajes biomecanicos se apoyan en la utilización de electrónicos y mecánicos como cables, tubos, clips, varillas o engranajes. Usualmente se realizan en las partes del cuerpo con musculaturas como los brazos, pecho, espalda y las piernas para que así se pueda visualizar perfectamente el efecto tridimensional característico del diseño.

La mayor complejidad está en conseguir el efecto tridimensional en estos tatuajes, por lo que se requiere de un tatuador profesional, experto en este tipo diseños. Gran cantidad de tatuadores especializados tomaron como inspiración las obras del artista suizo Hans Ruedi Ginger.

Sus obras son oscuras y cargadas de surrealismo que fundan un universo aterrado y la vez fascinante. En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de diseños inspirados en su trabajo artísticos.

Tatuajes biomecanicos

Tatuajes biomecánicos en 3D

Estos tipos de tatuajes buscan mostrar la unión de la piel humana con la robótica, dando un efecto visual de piel rasgada con elementos mecánicos en su interior, logrando engañar a la mira con sus efectos.

Tatuaje biomecanico en 3D

Estos elementos pueden mostrarse con efectos de tendones o músculos y sangre, los colores más usados suelen ser oscuros como el negro y colores sepia para los aspectos mecánicos; el rojo le aporta realismo a la sangre, músculos y tejidos. Pueden llegar a utilizar tonos azules para lograr efectos metálicos y el blanco para resalta e iluminar elementos.

El significado de estos tatuajes varía según las personas, ya que hay personas que se lo realizan porque se dejan cautivar por el maravilloso efecto visual que posee la mezcla de la carne con lo cibernético, algunos es para mostrar que son ¨frikis¨ en el corazón y desean compartirlo con los demás, otros sencillamente desean mostrar su amor por lo tecnológico.

Tatuaje biomecanico mujer

El mundo moderno está avanzando a en grande escala y el desarrollo de la tecnología con él, son muchos los aficionados por este estilo de tatuajes. Puedes estar seguro que los tatuajes biomecanicos son una muestra definitiva de tu imaginación, capacidad fantástica y creativa, así que anímate y diseña tu próximo tatuaje.