Tatuajes brazo completo

Tatuajes brazo completo o full sleeves

Los tatuajes pueden ser una marca personal con mucho estilo, una declaración de vida o incluso una gran obra de arte plasmada en la piel, tal es el caso de los tatuajes brazo completo. El brazo es una zona elegida a menudo para crear las más variadas y originales composiciones.

Resulta una decisión arriesgada por tratarse de una zona muy visible, por lo que no es una opción idónea si lo que se busca es ser discreto. Sin embargo, es un excelente lugar del cuerpo para tatuar pues tiene una gran cantidad de piel lo que reduce considerablemente el dolor.

Diseños

Lo más particular de este tipo de tatuajes es la libertad creativa que puede imprimirse al proyecto, al ser una zona extensa permite un tapiz ideal para los más diversos diseños.

El proyecto debe ser un esbozo de tus gustos personales o la personalidad pues no solo es un gráfico que lucirás perennemente, además estará constantemente expuesto.

Es posible elegir entre dibujos a blanco y negro o unos tatuajes brazo completo llenos de color, y con temas tan variados como los gustos individuales o culturas como la maorí, celtas o incluso aportar por tatuajes biomecánicos, geométricos, y egipcios que están muy de moda y armonizan muy bien en esta zona.

Al decidirse por cubrir uno o ambos brazos de tatuajes, se debe planificar el boceto con anticipación. Las mangas son muy particulares y llamativas, pero también es posible ir llenando el brazo paulatinamente hasta hacerse de un interesante rompecabezas.

Precauciones

Al resolver el bosquejo hay que asegurarse de elegir un dibujo sencillo para la zona que recubre el codo pues la piel que lo recubre está llena de colágeno, además por su movilidad suele borrarse con facilidad la tinta de los tatuajes.

Como todos los tatuajes requiere de medidas higiénicas y cuidados especiales, esencialmente por la cantidad de espacio que ofrecen las extremidades superiores. Durante el proceso de curado es probable presentar comezón y no debe rascarse la piel, la zona debe mantenerse constantemente hidratada por su exposición a la luz y es básico evitar el contacto con elementos contaminantes.

Asegurarse de elegir un tatuador con experticia y un salón que cumpla las medidas sanitarias obligatorias es tan importante como escoger un diseño armónico y fluido para tus tatuajes de brazo completo.