Tatuajes chicos para hombres

Actualmente son muy populares los tatuajes chicos para hombres. Los tatuajes no siempre tienen que ser enormes diseños elaborados que ocupan todo el brazo. Los diseños sutiles se están convirtiendo cada vez más en una tendencia para los hombres. Algunos de los beneficios es que son fáciles de ocultar con la ropa, son más fáciles de elegir y de realizar.

Pequeños pero con gran significado

Elegir un tatuaje pequeño es especialmente bueno para los principiantes. Son buenos cuando se quiere empezar con los tatuajes, y para aquellos que quieran mantener su cuerpo sin tantos adornos. Si estás buscando algo más simple, minimalista o si tienes miedo de no ser capaz de tolerar el dolor por mucho tiempo, los tatuajes chicos para hombres es lo más adecuado para ti.

La mayoría de las personas que les gusta los tatuajes pequeños por lo general tienden a ubicarlos en la muñeca y deberían de tener el tamaño suficiente como para ser notados a pesar de su tamaño. Lo bueno de los pequeños tatuajes es que se pueden poner en cualquier lugar y en cualquier posición.

Los diseños más populares.

Los símbolos son los tatuajes más populares, pero aún se pueden conseguir otros diseños y reducirlos al tamaño deseado. Aquí hay otros ejemplos:

Nudo celta

Este es un estilo popular de tatuaje para los hombres porque son estéticamente interesantes y tienen mucho significado. Existen varios diseños de tatuajes chicos para hombres, por ejemplo, el nudo Triquetra, o nudo Trinidad, es un símbolo de protección. También representa los elementos de tierra, agua y aire en la cultura irlandesa. Actualmente se considera como símbolo de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Frases

Consiste en una palabra o frase y sin excesos de adornos. Se usan palabras que evocan pensamientos, recuerdos y otros significados profundos.

Símbolos espirituales

Cada vez más los tatuajes se están dirigiendo hacia lo espiritual. Mientras que el símbolo en sí mismo es extremadamente sencillo, con sólo unas pocas líneas, el significado es mayor.

Cuanto más grande es mejor ¿verdad? No exactamente. Los tatuajes chicos para hombres y de diseños simples pueden ser igual de buenos e inclusive le aportaran más carácter y elegancia. Crea tu propio diseño y súmate a esta tendencia.