Tatuajes chicos para mujer

Casi siempre, los tatuajes chicos para mujer suelen ser los más sexy y los que nos hacen lucir como diosas. Sencillamente, porque el tamaño es un elemento importante a la hora de seleccionar nuestros tatuajes, los más pequeños y minimalistas nos hacen ver más elegantes y prolijas.

Una bella frase, un pequeño corazón o el nombre de nuestros hijos, padres o esposo en una bella tipografía,  suelen ser unas de las opciones preferidas por las mujeres. No sólo porque lucimos encantadoras, sino además porque gustan a nuestras parejas.

Elegir el diseño adecuado y el lugar dónde llevarlo, suelen ser decisiones que van en armonía. El tamaño, de forma intrínseca, conlleva al lugar más adecuado para tatuarnos. Sin embargo, cuando hablamos de tatuajes chicos para mujer quedan bien en diversos lugares.

Chicos y encantadores

En la gama de tatuajes chicos, hay muchas opciones para seleccionar. Cada mujer, dependiendo de su personalidad, elegirá el que más se parezca a sí misma y que         exteriorice aquello que desde su interior quiere expresar y dejar grabado en su piel.

Entre los tatuajes chicos para mujer destacan las figuras geométricas, como triángulos y círculos; los lazos, flores, corazones, flechas, anclas, aves, animales,  y unicornios, por citar algunos. Al mismo tiempo, los símbolos de otros alfabetos, como el griego, el chino y japonés, suelen ser muy llevados por las chicas de hoy.

¿Qué color uso?

Los diseños de tatuajes “chicos” suele ser usados en color negro o en unicolor, porque suelen verse mucho más prolijo y elegante en la piel. No obstante, hay quienes optan por la combinación de dos o más colores, lo cual dependerá de la creatividad del diseñador. ¿Cuál prefieres?

¿Duele tatuarse?

Generalmente, como los tatuajes chicos para mujer son pequeños en su dimensión el dolor es pasajero y poco notable. No obstante, hay zonas como la cara interna del brazo, que por ser blanda suele ser un poco más dolorosa. De igual manera, en los pies suele sentirse un poco más durante el tatuado.

Lo trascendental es elegir una buena zona para plasmar tu pequeño tattoo, que pueda ser admirado por todos. Casi siempre, las chicas elegimos nuestros brazos, hombros, dedos y tobillos para mostrar nuestros tatuajes chicos para mujer. ¡Allí lucen fantásticos y sexys, a la vista de todos!