Tatuajes de buda

admin   noviembre 30, 2013   No hay comentarios en Tatuajes de buda

Tatuajes de buda

Tatuajes de budaAntes de utilizar Buda los tatuajes de buda, es necesario saber sobre el budismo primero. El budismo es una religión de los más antiguos y más ampliamente practicado en todo el mundo. Con su larga historia, que abarca las diferentes culturas y lugares distantes, él desarrolló complejidad severa – sólo uno o dos principios fundamentales en todas las tradiciones, y algunas otras sectas, tiene poco que ver con todo el mundo.

El Buda: No todas las sectas de enseñanzas y prácticas budistas de un hombre moderno. El término “Buda ” en la cultura occidental en general se refiere a Gautama Buda ( Siddhartha Gautama ), el líder histórico del budismo ahora moderna. En las enseñanzas budistas, pero la palabra tiene significado y puede ser flexible en otras encarnaciones del Buda dijo en el pasado o en un futuro, cuando el próximo renacer.

En el arte del tatuaje , puede Tatuajes de buda  Tatuajes de Gautama Siddhartha ya sea Budai (también conocido como Hotei ) se refieren a la ” Laughing Buddha “, la sonrisa, la barriga grande Buddha folclore chino. Esta es otra señal, uno no es probable que históricamente han existido, pero algunos serán la próxima encarnación del Buda. En estas dos categorías principales de diseño, hay otros dos tipos: el diseño, que el Buda mientras pintaba, o como una persona, y en base a las imágenes ( y se ven como estatuas o esculturas).

Los que el deporte tatuajes de buda , para mostrar su devoción a esta creencia en particular, o simplemente los aspectos de la computadora, o admirar el Buda puede sí – en particular, una mente meditativa, o la separación de los bienes materiales. Los que eligen Laughing Buddha Tatuajes puede ser divertido en su conciencia, el buen humor, pero intelectualmente profunda preocupación de esta figura.

Tatuajes de budaMuchos diseños de tatuajes de buda, elementos del arte budista tradicional. Muchas personas que el Buda estaba meditando delante del árbol de Bodhi, un árbol sagrado en la India bajo el cual Buda alcanzó la iluminación, dijo. El loto tiene sus raíces en el barro, pero por encima del agua para prosperar, para reducir la velocidad.

A menudo de flores de loto, rodeado por otro símbolo popular en el arte budista, que representa el camino del desarrollo espiritual. De la misma manera se dice que el alma para avanzar en el cuidado temporal del mundo material, para alcanzar un estado trascendente.