Tatuajes de leon

admin   Diciembre 11, 2013   No hay comentarios en Tatuajes de leon

Tatuajes de leon

Tatuajes de leon

 

Diseños de tatuajes de leon puede variar en una variedad de diferentes maneras. Tatuajes de Leon se usan principalmente por hombres, aunque algunas mujeres los tatuajes de lepn. Al igual que todos los tatuajes de animales , los tatuajes de leon representan los atributos y características de los leones. El tatuaje de leon puede simbolizar la fuerza, el coraje y la familia. Aunque el tatuaje león no es considerado como corriente principal, es un diseño popular del tatuaje. Debido al trabajo de detalle y el sombreado para el tatuaje león, la mayoría de los tatuajes de leon están diseñados como un tatuaje más grande. Los diseños del tatuaje del leon puede representar la totalidad del león o sólo la cabeza del león. En algunos casos, los diseños del tatuaje del león se pueden describir con una corona.

En este artículo, vamos a discutir el león y el simbolismo detrás del león. Usted aprenderá acerca de los tatuajes de leon y los diseños de tatuajes de leon. También revisaremos significados del tatuaje del leon y usted tendrá la oportunidad de ver los muchos diseños de tatuajes de leon en este artículo. Al final, esperamos que usted es capaz de encontrar ideas e inspiración para su próximo tatuaje.

SIMBOLISMO DEL LEÓN EN LA HISTORIA

Así como es en el reino animal, los tatuajes de leon se sitúan en la parte superior cuando se trata de tatuajes de animales. Como aprenderá en este artículo, ha sido así durante siglos. El león es retratado como “el rey de la selva ” o “el rey del reino animal”. Cuando vemos al león en su hábitat natural, podemos aprender acerca de sus características fuertes y aprender sus significados simbólicos. El león es uno de los animales más temidos que caminan el planeta. El león es muy poderoso y algunos pueden llegar a pesar más de 400 libras. El león es muy inteligente y muy hábil en el reino animal. El león tiene atributos bien construidos que lo convirtió en uno de los principales depredadores en el mundo.

El león ha sido retratado por muchos años en las culturas antiguas, leyendas, mitología, astrología, literatura, películas y mucho más. En pocas civilizaciones antiguas, los leones eran propiedad de los reyes y la realeza. El león era un símbolo de poder para ellos. Era un símbolo de poder y fortaleza del rey. En la mitología romana, el león se asocia con el amor. El león también fue simbólico para los egipcios. Utilizaron dos leones con sus espaldas el uno al otro. Estas estatuas representan el equilibrio, lo cual era muy importante para los egipcios. Ellos suelen colocar estas estatuas fuera de las estructuras sagradas. Los egipcios creían en equilibrio, como la salida del sol / puesta del sol y este / oeste. Las estatuas de los leones representados todo esto importante equilibrio.

El león es también un símbolo del cristianismo. Algunos cristianos usan los tatuajes de leon como símbolo de las creencias cristianas. El león es también una figura simbólica para el Islam. El león y la espada representa el poder en el islam. El león es también un animal solar. Esto significa que el león tiene cualidades y características similares al Sol. En muchos la cultura y las creencias, el león se asocia con el sol. Se dice que la melena del león se parece a los rayos del sol. Usted puede notar que algunos tatuajes de leon tienen la melena del león mirando como los rayos del sol. Un tatuaje como éste representa la asociación de león con el sol. En otros mitos antiguos, el león representa la transformación y el viaje de la niñez a la edad adulta.

El león es muy simbólico para los chinos también. Para los chinos, el león representa un símbolo de la buena suerte, la tutela, y el poder. Los chinos también creen que el león es un símbolo de la tierra y el sol. Mucha gente sabe que el león ” Leo ” es parte del Zodíaco. Leo es el quinto signo del zodíaco. Cualquiera que haya nacido en julio 23 hasta agosto 22 es considerado como un Leo. Las personas nacidas durante este tiempo son muy altamente energético y son gente de buen corazón. El Leo es un poco tímido y disfruta de control, pero son muy generosos. El Leo también representa el equilibrio.

Como usted sabe, el león ha sido retratado en toda la historia humana y que han sido figuras simbólicas durante muchos años. El tatuaje de león es uno de los tatuajes de animales más simbólicos que están disponibles. Debido a los diferentes significados del tatuaje de leon, se ha hecho el tatuaje león muy buscado en el mundo del tatuaje. También hay una variedad de diferentes diseños y estilos para el tatuaje de león también. Hay tatuajes tribales y tatuajes de leon célticos. Antes de elegir un diseño final, asegúrese de que usted echa un vistazo a cada estilo y diseño que está disponible. Asegúrese de elegir un diseño que usted está satisfecho.

DISEÑOS Y SIGNIFICADO DEL TATUAJE DEL LEÓN

Tatuajes de leonHay muchos significados diferentes que están asociados a los tatuajes de leon. Hay muchas creencias y factores que determinan el significado del tatuaje de león diferentes. Dos de los significados más comunes de los tatuajes de leon son el poder y la autoridad. El león es visto como un animal poderoso y se presenta como el rey del mundo animal. El tatuaje de león también puede representar la fuerza y ​​el liderazgo. Muchas personas diferentes pueden elegir el tatuaje de león por estas razones. El tatuaje de león también puede representar a no tener miedo. El león es visto como un animal que no tiene miedo. Alguien puede sentir que no tienen miedo, que temen nada de lo que viene en su vida. El tatuaje de león representaría esto.

El tatuaje de león también puede representar a la curación y la esperanza. Este significado viene de la conexión del león al cristianismo. Creencias budistas dicen que el león es un símbolo de la sabiduría. Por ejemplo, alguien puede decidir hacerse un tatuaje de león, porque están en una situación difícil. Para ellos, puede representar la esperanza y la fe. El tatuaje de león está ahí para recordarles que cuando miran a su tatuaje. Un viejo león macho adulto puede ser retratado en un tatuaje para representar la sabiduría y el conocimiento.
Tatuajes de leonIncluso en los tiempos que corren, el tatuaje del león sigue siendo un diseño muy simbólico que tiene muchas razones diferentes. El tatuaje de león ha sido siempre bien representado en la historia en el mundo del tatuaje y por medio de muchas culturas diferentes. El tatuaje de león también representa la protección, la valentía, la seguridad, y noble. Alguien puede decidir hacerse un tatuaje león como símbolo de un acto valiente que lo hicieron. Por ejemplo, un bombero pone su vida en peligro cada timethat contestan una llamada. Ellos pueden haber salvado la vida de alguien. En ambos casos, el tatuaje león sería apropiado. Representaría tanto valor y coraje. Cualquier otra persona que tiene un trabajo peligroso puede elegir el tatuaje de león por su compromiso de ser valiente.

Usted puede haber notado algunos tatuajes de leon  en este artículo que tiene el león macho con su familia o el orgullo . Aunque este tatuaje león puede representar diferentes cosas, que representa principalmente a la protección de la familia. Un padre puede considerar este tatuaje león para mostrar su naturaleza protectora de su familia. También podría optar por este diseño para representar su amor y orgullo para su familia. Desde el león también se asocia con la realeza, también verá los diseños que llevan el escudo real. También puede haber notado los tatuajes de leon que muestran el león con una corona. Estos tatuajes de leon puede representar las creencias cristianas o retratar cómo el león es considerado el rey o rey del reino animal.

El león simboliza el poder divino y la solar, la autoridad real, la victoria, la fortaleza, el orgullo, la nobleza, la astucia, la fuerza ( en la mitología griega, Hércules es conocido por tener la fuerza de diez leones y llevaba una capa León y tocado ), el valor, la justicia y la la protección, la equidad y las leyes justas, y las imágenes del león han sido utilizados para proteger un terreno sagrado. Los tatuajes de leon pueden representar algunos aspectos de estas cualidades a que es portador y el León es visto como una figura poderosa guardián y protector.