Tatuajes de leones

Los tatuajes de leones pueden encerrar una gran variedad de significados, los cuales se encuentran relacionados con las características que a lo largo de la historia se le han atribuido al felino; un símbolo que transmite coraje, fuerza, orgullo y otros rasgos.

Eran un motivo entre dos claves de civilización: Clase Alta y Guerreros Feroces quienes los representaban en su piel, solían ser relacionados con la naturaleza feroz del animal; así que también se ha empleado como símbolo de liderazgo; en su representación zodiacal representa a las personas con mucha confianza, generosas y territoriales.

Tatuajes de leones y su significado.

tatuajes de leones

Un tatuaje representando en la parte superior muscular del cuerpo da ilusión de movimiento con cada contracción por las que un león rugiendo destacaría. Los tatuajes de leones estilo tribales representan una conexión espiritual y es una forma de expresar al mundo cuanto valoras el coraje y la justicia sobre todo lo demás.

Su diseño con corderos tienen doble significado; el poder, masculinidad y fuerza del león y la inocencia, pureza y moral que representa el cordero. Puede ser símbolo de expresar las dos naturalezas que hay dentro de ti.

El león no solo es un símbolo de nobleza, sino también se asocia regularmente con la conexión de las enseñanzas espirituales del movimiento Rasta para rendir tributo a la aceptación y el amor por los demás.

La historia de los tatuajes felinos.

tatuajes de leones

El uso de los tatuajes de leones se trata de algo más que solo tener un diseño plasmado en tu piel, puede ser una idea superficial por elegancia o cualquier motivo que tengas en mente, sin duda da un toque de estética y algo salvaje.

Los leones y las flores se usan como símbolo para representar el equilibrio; crea un ponto medio para expresar la naturaleza apasionada con los sentidos tranquilo. Los tatuajes de leones y dragones muestran una posición de masculinidad y seres míticos dueños de sus reinos por autoridad y fuerza.

Variaciones de los tatuajes de leones.

En lugares como Japón y China fue llevado este simbolismo por monjes hindúes y budistas para luego mezclarse con la cultura local, representando estos valor, honor y justicia. Conceptos que han existido por años, derivados del concepto de la cultura samurái.

Por su parte las leonas  expresan líderes naturales, desde su simbolismo en egipcios, griegos y otras civilizaciones que construían templos y monumentos en su honor.