Tatuajes de mariposas

Tatuajes de mariposas

Tatuajes de mariposasTatuajes de mariposas simbolizan la gracia y la belleza. Los hermosos diseños y colores en las alas de las mariposas son innegablemente atractivo. La connotación y el simbolismo de los diseños de tatuajes de mariposas es así relacionados que mentalizarse y espiritualidad. De acuerdo con la cultura de la griega, una mariposa simboliza la expedición de un alma.
Tatuajes de mariposas simbolizan algo atractivo y pueden representar una variedad de cosas dependiendo de lo que la sociedad se mire.
Tatuajes de mariposas son muy populares entre las mujeres de hoy. Mientras que los tatuajes que utilizan las mariposas seguramente no sacar provecho de su gran belleza y diversidad, sino que también son criaturas de gran valor simbólico en muchas culturas. En Japón, una mariposa representa la condición de mujer joven, mientras que dos simbolizan la felicidad conyugal. En el oeste el simbolismo de la mariposa se centra en su transformación única. De una existencia como la oruga que se arrastra lento y, a continuación, a la crisálida inactivos y cautivas o capullo, y finalmente el renacimiento en un amplio y luminoso alada criatura, la metamorfosis de la mariposa es uno de sus significados más poderosas e inspiradoras.

Tatuajes de mariposasTatuajes de mariposas

Para la mayoría de la gente, cuando piensa en las imágenes del tatuaje, el tema de los insectos, probablemente no vienen inmediatamente a la mente. De hecho, probablemente ni siquiera es un cercano segundo lugar. Sin embargo, uno de los diseños más populares que se hace hoy en día, probablemente de clasificación a la derecha en la parte superior de los que se realiza en las mujeres, y un símbolo que incluso ha llegado a tipificar los tatuajes de los años 90, es la mariposa. Mientras que los tatuajes que utilizan las mariposas seguramente no sacar provecho de su gran belleza y diversidad, sino que también son criaturas de gran valor simbólico en muchas culturas, incluyendo la nuestra.
Comenzando en el este, sin embargo, en Japón, una mariposa representa la condición de mujer joven, mientras que dos simbolizan la felicidad conyugal. Para los aztecas del antiguo México, sin embargo, la mariposa se puso de pie, tanto para las almas de los guerreros muertos que habían caído en el campo de batalla y las almas de las mujeres que habían muerto en el parto las dos muertes más nobles de los que un azteca podía concebir. En el cristianismo es lo mismo representa el alma que se ha escapado de los confines de la carne. En el oeste, como en todo, el simbolismo de la mariposa se centra en su transformación única. De una existencia como la oruga que se arrastra lento y, a continuación, a la crisálida inactivos y cautivas o capullo, y finalmente el renacimiento en un amplio y luminoso alada criatura, la metamorfosis de la mariposa es uno de sus significados más poderosas e inspiradoras. En consecuencia, con el tiempo, la mariposa también ha llegado a representar no sólo la belleza en sí, sino también la naturaleza transitoria de la belleza y de hecho de toda la vida. A pesar de su enorme variedad y su color delicado y detallado, su adorno en el arte del tatuaje bien podría rival que encuentra en la naturaleza.

Tatuajes de mariposasLa mariposa, a través de las edades y culturas es una metáfora de inspiración para una metamorfosis completa. Debido a que una de sus fases impresionantemente intrincados de cambio, ya que se transforma de huevo a oruga a crisálida y finalmente a una belleza impresionante mariposa.

Es un proceso largo para llegar a ese tipo de sorprendente belleza, y que cuenta la historia de la evolución del alma. En fases a veces tensas y, sin duda, impares, el alma humana hace que su progreso en forma muy similar a como la mariposa. Al igual que la mariposa se ve casi nada como lo hace cuando se trataba de una oruga, el paisaje del alma humana también pasa por la misma clase de la graduación en la evolución.

La mariposa también nos habla de la impermanencia y el impulso constante hacia adelante de la vida. Todas las cosas crecen, evolucionan y cambian. Es este ciclo inevitable de la vida de la mariposa simboliza la perfección.

Tatuajes de mariposasAl considerar las ideas tatuajes de mariposas, siempre pienso en la psique en la mitología griega, donde el término psique se utiliza alternativamente con la vida. De hecho, el término psique se traduce como “aliento de vida “. Además, Psique en la mitología griega es un compañero de Eros ( Cupido ). Todo esto juega muy bien con el simbolismo de la mariposa efímera del amor, la intuición, la vida, la paz, la adoración y la belleza.
El significado de los tatuajes de mariposas también se ocupa de la transformación debido impresionante evolución de la mariposa por la vida. Sigue este camino de la metamorfosis :
Las conexiones simbólicas a metamorfosis de la mariposa

Huevo ( inicio / nacimiento)
Larva (dependencia / socialización )
Oruga (independencia / conciencia )
Chrysalis ( retiro / de la muerte de una manera singular de ser )
Mariposa (emergencia / iluminación / despertar / evolución hacia una nueva fase de la vida )

Bastante impresionante, cuando nos fijamos en esta transformación increíble con los ojos espirituales. De hecho, si usted está recibiendo tatuajes de mariposas es un símbolo de la transición y el cambio en su vida significativa.