Tatuajes de Miley Cyrus





Tatuajes de Miley Cyrus

Tatuajes de Miley Cyrus tiene 19. Su más reciente tatuaje es de un dibujo de un corazón en su antebrazo. La cantante pop y ex estrella de Hannah Montana también ha Just Breathe” en su pecho, “amor” en la oreja, un cazador de sueños de su lado, un ancla en su muñeca derecha, un símbolo ohmios de su muñeca izquierda, un cráneo en su tobillo, Love Never Dies” en su brazo, números romanos en el codo, una cita de Theodore Roosevelt en su antebrazo izquierdo, flechas cruzadas detrás de su codo, y un diente de los animales en su brazo.

En su mano derecha tiene 7 pequeños tatuajes de Miley Cyrus en los dedos: un signo igual, un símbolo de paz, una cruz, un corazón, la palabra “karma”, un mal de ojo, y “Bad“, del álbum de Michael Jackson.

 

Tatuajes de Miley CyrusJust Brethe

Tatuajes de Miley Cyrus

 

 

Uno de los primeros tatuajes de Myley Cyrus fue el de las palabras ” Just Breathe ” tatuado en el lado izquierdo de la caja torácica. El tatuaje se reveló en diciembre de 2009, cuando Miley tenía sólo 17 años. No es de extrañar que los padres de Miley le darían permiso para hacerse un tatuaje teniendo en cuenta que su padre, Billy Ray Cyrus, es bastante firmó él mismo y su medio hermano Trace Cyrus está prácticamente cubierto de tatuajes.

El tatuaje es un homenaje a su amiga Vanessa, que murió de la enfermedad pulmonar de la fibrosis quística en 2007 y su abuelo, y ambos murieron de cáncer de pulmón.

Tatuajes de Miley Cyrus “Love”

Tatuajes de Miley Cyrus

 

Segundo tatuaje de Miley es la palabra “AMOR ” en el interior de su oreja derecha. Este tatuaje fue descubierto por primera vez por la prensa en mayo de 2010, pero Miley había conseguido realmente los meses del tatuaje antes, en el momento en que su padre tenía un tatuaje hecho. El tatuaje y su colocación en la oreja significa ahogando mensajes negativos y sólo oír las cosas positivas. 

 

Tatuajes de Miley Cyrus

Tatuajes de Miley Cyrus tiene cinco en su mano derecha. El primero de ellos fue un pequeño esbozo de un corazón que se había tatuado en el dedo meñique derecho en septiembre de 2010 . Este tatuaje es uno que se comparte con todos los adultos de su familia.

Su padre Billy Ray Cyrus fue el primero en conseguir un tatuaje de corazón y se puso el suyo en 2008 por su amor para Miley . Estaban sentados en la iglesia cuando Miley dibujó un pequeño corazón en la mano, entre el pulgar y el dedo índice. Él le dijo a Access Hollywood que él ” ya había declarado ese día era el día de Miley “, y que iba a hacer todo lo que pidiese. Ella quería que lo llevara a un salón de tatuajes, y por lo que decidió sacar el corazón con tinta.

Todos los miembros de la familia de Miley tiene un corazón en algún lugar de sus manos. La madre de Miley Leticia ” Tish ” Cyrus lleva el tatuaje del corazón en su dedo meñique como Miley, aunque la suya parece ser de color de rosa. La hermana Brandi Cyrus lleva el suyo en el mismo lugar que Billy Ray. El hermano Trace Cyrus tiene un corazón negro sólido en el pulgar.

Tatuajes de Miley Cyrus

En diciembre de 2010 Miley tse tatuaba una pequeña cruz en la parte interior de su dedo anular. Miley es un cristiana y, a menudo menciona su creencia en Dios.

Por el lado de su dedo medio había una pequeña línea que más tarde se convirtió en un signo de la paz. Este tatuaje nunca fue explicado y es todavía un misterio.

Tatuajes de Miley Cyrus “Dreamcatchers”

Tatuajes de Miley CyrusEn febrero de 2011 Miley tenía un atrapasueños tatuado en el lado derecho. Este es su mayor tatuaje hasta la fecha. Dreamcatchers se utilizan en muchas culturas nativas americanas para proteger a una persona mientras duerme. El se cuelgan sobre la cama y se cree que atrapar los malos sueños y sólo deja que los buenos sueños a través .

La familia Cyrus es parte Cherokee y todos parecen estar inspirados por las imágenes de nativos americanos. El Hermano Trace de Miley tiene un atrapasueños en el cuello, así como retratos de Geronimo en la mano y la espalda. Padre Billy Ray Cyrus tiene Geronimo y Jefe Joseph en sus brazos.

Otros tatuajes de Miley Cyrus es que tiene un signo de la paz en el lado de su dedo medio que se hizo en torno a abril de 2011. Ella no ha hablado públicamente sobre este tatuaje por lo que no sabemos la historia detrás de él . Sí sabemos que tiene que tener un significado personal para Miley porque ella ha dicho a la prensa que ” ella nunca podría hacerse un tatuaje sin sentido. “

 

 

Tatuajes de Miley Cyrus consiguió un ancla tatuada en la muñeca por el artista Fabio Satori mientras su gira en Brasil con Corazón Gitano en 2011 mayo.

 

En julio de 2011 que tenía la palabra “karma” tatuado en el lado de su dedo índice. Karma es la causa y el efecto que eso significa buenas personas tendrán que sucedan cosas buenas para ellos, mientras que los malos serán castigados. El concepto proviene de la antigua India y es una parte de un par de religiones como el hinduismo y el budismo . Karma se menciona a menudo en la cultura occidental de una manera que no está vinculada a ninguna religión , sino más bien es el resultado de las interacciones humanas. Nosotros decimos que si usted trata bien a los demás, promover buenas voluntades les volverá a beneficiar a usted .

 

Tatuajes de Miley Cyrus

 

 

Uno de los más polémicos tatuajes de Miley Cyrus es el signo igual en su dedo anular. Ella tiene este tatuaje en julio de 2011 y Twitter usa una foto de la tinta fresca con la leyenda “Todo AMOR es igual” como una declaración a favor del matrimonio gay legalizada. El tatuaje provocó críticas de los opositores del matrimonio gay, pero Miley  se ha mantenido en sus trece acerca de sus creencias.

 

Tatuajes de Miley Cyrus

 

 

 

Miley Cyrus y su novio el actor Liam Hemsworth se emparejan tatuajes en sus tobillos que fueron vistos por primera vez en agosto de 2011. Los tatuajes de Miley Cyrus y su novio son coloridas calaveras de azúcar, un símbolo asociado con la fiesta mexicana del Día de los Muertos.

Tatuajes de Miley Cyrus el simbolo Om

En agosto de 2011, Miley Cyrus se hizo un tatuaje en su muñeca izquierda del símbolo Om': Om es un símbolo sagrado en el hinduismo y su segundo tatuaje de Miley para hacer referencia a la cultura y la religión de la India. OM es un sonido o vibración que representa la energía divina.

En febrero de 2012, Miley Cyrus tatuado Love Never Dies” en letras pequeñas en la parte interior de su brazo izquierdo, en su bíceps.

Tatuajes de Miley Cyrus

 

 

 

En marzo de 2012, Miley Cyrus fue vista con lo que parece ser un tatuaje de un ojo en el nudillo. El tatuaje es en el dedo índice de su mano derecha.

Se cree que es un Nazar, un símbolo destinado a evitar el “mal de ojo”. Si es así, parece que Miley tiene un creciente interés en las culturas y costumbres extranjeras. El mal de ojo es el más frecuente en el Medio Oriente, mientras que om de Miley y tatuajes “karma” representan conceptos del hinduismo y otras religiones de la India.

 

Tatuajes de Miley CyrusMiley Cyrus tatuado números romanos en la parte interior de su codo izquierdo de mayo de 2012. Este tatuaje sigue siendo un poco un misterio como Miley no ha hablado al respecto y no es obvio lo que los números que representa. Los números son “VIIXCI,” que son los números 5, 1, 1, 10, 100, y 1. “VIIXCI” no es un número romano válido y en realidad no representa ningún número por sí mismo. Parece que Miley intenta representar varios números, sino porque se los combinó sin espacios hay muchas posibilidades. Las que tienen más sentido son las fechas. Podría ser “VI I XCI”, que es 01/06/91 (1 de junio, 1991), o “V II XCI” de 02/05/91 (2 de mayo, 1991), o “VII XCI” de 7/91 (Julio 1991) – o podría ser algo completamente distinto. Tendremos que esperar a que Miley quiera explicarlo.

Aunque es probable que sólo una coincidencia, el tatuaje de Miley es muy similar a uno de compañero de la estrella del pop Avril Lavigne. Avril tiene los números romanos “XXV” (25) en el mismo lugar, que ella ya ha recibido en la celebración de cumplir los 25 años de edad.

 

 

Tatuajes de Miley CyrusMiley Cyrus lleva tatuada una cita en la parte interior de su antebrazo izquierdo en julio de 2012. La fuente y el tamaño de las letras son similares a la “Love Never Dies” tatuaje en la parte superior del brazo, aunque esta cita es mucho más largo y ocupa tres líneas.

El tatuaje dice “por lo que su lugar nunca esté con esas almas frías y tímidas que no conocen la victoria ni la derrota.” Esta cita viene de “La ciudadanía en una república” del ex presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt discurso pronunciado en París en 1910.

Las conversaciones de voz sobre la diferencia entre aquellos que tratan de hacer las cosas – ya veces terminar fallando, y los que están al margen y criticar. Parecería que el tatuaje es un recordatorio a Miley a vivir su vida sin miedo al fracaso o la crítica, para que no se convierta en uno de los “almas frías y tímidas.” A pesar de todas sus controversias, Miley sin duda ha logrado mucho en un temprana edad y pensamos que ella no tiene nada de qué preocuparse.

El novio de Miley Liam Hemsworth tiene la línea anterior del discurso tatuado en su brazo.

 

Miley Cyrus fue fotografiada en julio de 2012 con la palabra “malo” tatuado en el dedo con tinta roja. El tatuaje parece ser un homenaje a Michael Jackson álbum Bad, que tiene el nombre del álbum escrito en rojo. Miley se ha descrito como “un gran fan de Michael Jackson”, y dice que él es el artista masculino que la ha inspirado la mayor parte (Lady Gaga es su inspiración femenina). Hablando de la muerte de Michael en 2009, Miley escribió “Michael Jackson fue mi inspiración. Amor y bendiciones “.

Al igual que Miley, Michael tuvo que lidiar con las presiones de los medios de comunicación desde una edad temprana. Miley quiere que más personas, incluida ella misma, le habían dicho lo grande que era, cuando él todavía estaba vivo. Tal vez el tatuaje es una forma de hacer las paces con los remordimientos

Tatuajes de Miley Cyrus

 

 

Miley Cyrus tiene un par de flechas cruzadas en la parte posterior de su codo derecho, que son un símbolo americano nativo de la amistad. Ella hizo el tatuaje del artista Kat Von D en enero de 2013 .

 

 

Tatuajes de Miley Cyrus números romanos

Tatuajes de Miley CyrusMiley Cyrus agregó un emblema circular por debajo de los números romanos en su antebrazo izquierdo de marzo de 2013.El tatuaje es un dibujo anatómico de un corazón humano a partir de dos ángulos realizados por Leonardo da Vinci. Kat Von D añade un fondo gris y contenía el dibujo dentro de un círculo.

Miley Cyrus tiene otro tatuaje de Kat Von D en agosto de 2013. Éste parece ser un hueso del diente curvo de un gato u otro animal.



Comentarios cerrados.