Tatuajes en el hombro para hombres

Los tatuajes en el hombro para hombres son unos de los lugares que más se tatúan. El hombro es un área del cuerpo que se presta para realizar diseños con una amplia gama de posibilidades. Uno de los aspectos que toma más relevancia a la hora de tatuar este lugar es su articulación.

El mismo se convierte en un lienzo perfecto para el tatuador, porque puede jugar con la figura que se va a plasmar en la piel. Los tribales son ideales para ser tatuajes en el hombro para hombres, gracias a que se pueden rodear por el brazo y ampliarse por el omoplato.

Figuras de rosas con una enredadera de espinas también son tatuajes en el hombro para hombres que se pueden ver increíbles.

Pero hay algo que hace de esta zona el lugar propicio para tatuar y es su constitución, ya que no cambia con el paso del tiempo. Los tatuajes en el hombro no pierden su forma, no se estiran ni tampoco llegan a distorsionarse.

Dos formas

En el hombro solo existen 2 formas de tatuajes tanto para los hombres como para las mujeres, que son la parte delantera y la trasera. En los hombres las figuras de tribales, símbolos maoríes y cabezas de animales son los tatuajes más adecuados para esta zona del cuerpo.

Las mujeres es todo lo contrario y eligen imágenes más acorde a su sexo, como delfines, flores, o inscripciones en otro idioma. Si te llama la atención este tipo de imágenes puedes conseguir millones de modelos por Internet o en revistas especializadas en tatuajes.

Un detalle que no se ha mencionado aún, es que también en esta zona el dolor es más soportable cuando se empieza a tatuar. La sensación punzante de las agujas es menor y para el tatuador el trabajo es más fácil.

En el hombre los tatuajes de hombros los hacen lucir más rudos y en el caso de las mujeres más hermosas con cierto aire sensual. Pero sea quien sea el que lo porte en su piel será una obra maravillosa de admirar. Así que no pierdas la oportunidad de tener un tatuaje en tu hombro ya.