Tatuajes en el hombro

“Lucir” es el verbo adecuado para hablar de tatuajes en el hombro, una zona atractiva y ampliamente visible para todos, por lo que muchas personas lo escogen para tatuarse en primer lugar.

El hombro es una zona muy popular para tatuarse, tanto para hombres como mujeres, una región que ofrece buenas dimensiones para plasmar impactantes diseños y en la escala deseada.

¿Por qué los hombros?

Si te preguntas que es lo mejor de los tatuajes en el hombro es que podrás lucirlos de maravilla al vestir bikinis, tops o camisetas de tirantes; pero si por alguna razón debes ocultarlos,  con una remera o chaqueta serán suficientes. ¡No ha pasado nada!

Aunque no lo parezca, tatuarse en los hombros es una forma de expresar tu individualidad y gusto por los tatuajes, así como tu actitud atrevida y fresca. Miles de diseños, de pequeña o gran escala, podrán adornar tus hombros con elegancia y sensualidad. ¿Te atreves?

Diseños recomendados

En la cultura del tattoo existen diseños clásicos y muy usados de tatuajes en el hombro, entre los cuales te mencionamos algunos:

Tribales

Son muy comunes y utilizados en los hombros, sobretodo porque pueden extenderse hacia abajo por los brazos o parte posterior de la espalda.

Mariposas

Las mariposas son ideales para lucir en los hombros femeninos, no sólo por sus colores brillantes sino por la sencillez y sensualidad que denotan.

Pájaros volando

Los diseños con aves o pájaros volando son otra opción muy seleccionada por las chicas. Son sencillos, de buen gusto y se ven muy elegantes en los hombros.

Estrellas

De las figuras geométricas, la estrella suele ser unas de las preferidas  por las mujeres, no sólo por el significado en sí mismo, sino porque lucen muy chic. Los atrapasueños también suelen ser muy usados, entre los diseños geométricos.

Tradicionales

Entre los diseños clásicos para mujeres, se encuentran las rosas, anclas, corazones, golondrinas y tatuajes de nombres. Son opciones muy recomendadas para lucir en los hombros.

Como ves, existen miles de diseños de tatuajes en el hombro.  Busca y escoge el que haga lucir tu hombro más atrevido y sensual. ¿Cuál elegirías?