Tatuajes en las costillas

Los tatuajes en las costillas son algo que hoy en día llama mucho la atención tanto en hombres como mujeres. En esta área del cuerpo podemos hacernos varios modelos de tatuajes en diferentes tamaños, con detalles muy reales y colores asombrosos.

Los tatuajes en las costillas pueden ser frases que empiezan en el área del pecho y terminar en la cadera. Otros pueden rodear el torso y terminar con una imagen impactante en el pecho o algo menos llamativo pero bonito.

Simplemente el estilo los marcas tú y obviamente con la ayuda del tatuador que te indicará que puede ser mejor. Un beneficio de estos tatuajes en las costillas es que no son visibles y por ende no tendrás problemas en el trabajo al menos que seas modelo de trajes de baño.

¿Dolerán los tatuajes en las costillas?

Lamentablemente si duelen, por el simple hecho de que en esa área del cuerpo la piel es menos gruesa y los nervios del dolor son más sensibles. Si llega alguien a decirte que este tipo de tatuajes no duele te está mintiendo gravemente.

Claro, también dependerá de que tan bien soportas el dolor, ya que cada persona tiene un nivel diferente de tolerancia. Por eso es importante que los pienses bien y veas si puedes llegar aguantarlo mientras te colocan el tatuaje.

No te des mala vida si decides no hacerte un dibujo en las costillas, porque hay otras áreas igual de increíbles para hacerte un tatuaje.

Simbolismo espiritual

Los tatuajes en las costillas aunque no lo creas poseen un simbolismo profundo, pueden trasmitir un mensaje espiritual o llegar a convertirse en amuletos de protección. Un simbolismo con el que llega asociarse a este tipo de tatuajes es con la creación de “Eva”, la primera mujer de la humanidad.

Este simbolismo deriva de la religión cristiana, diciendo que la mujer fue creada por dios a partir de una costilla del hombre. Entonces hacerse un tatuaje en las costillas es como una forma de tributo hacia las mujeres y su origen misterioso.

Busca un buen tatuador en tu localidad y atrévete a hacerte un tatuaje en las costillas, que de seguro te quedará fenomenal.