Tatuajes en todo el brazo

La iniciativa de aplicarse tatuajes en todo el brazo es, por lo general, de los hombres. Se trata de una decisión audaz, que conlleva a la aplicación de tatuajes con diseños en amplias dimensiones, como para abarcar todo un brazo. No obstante,  hay muchas chicas que se han lanzado a esta aventura.

Si eres de los que desea destacar esta parte de tu anatomía, con un impresionante tattoo, hoy te daremos algunas ideas, sugerencias y propuestas para seleccionar el diseño que más se parezca a ti y que vaya cónsono con el resto de los tatuajes previos.

Ventajas de los tatuajes en todo el brazo

Aunque aplicarse tatuajes en todo el brazo requiere una buena inversión económica, por sus amplias dimensiones, también es cierto que esta zona ofrece una gran variedad de ventajas para grabarlos allí, entre los que podemos mencionar:

Poco dolor

Aunque para cada persona la sensación de dolor es diferente; en el brazo suele ser menos dolorosa. Allí contamos con mayor cantidad de piel y por lo tanto las agujas de la máquina como la mano del tatuador no llegan a lastimar tanto como en otras zonas más delgadas del cuerpo.

Amplitud

En los brazos, los tatuadores tienen una mayor amplitud para desarrollar su trabajo con versatilidad y comodidad para grabar gran cantidad de diseños y modelos. Además, las casas de tattoo poseen muebles diseñados para la comodidad de los clientes al momento de tatuar los brazos.

Zonas

Los tatuadores podrán aprovechar todas las zonas del brazo, es decir, su cara externa y la interna, desde el hombro hasta las muñecas por ambas caras, para el desarrollo de su diseño.

Los de moda

Al tratarse de tatuajes en todo el brazo, con diseños en gran formato, lo primero que debes hacer es buscar un buen tatuador, con amplia experiencia en el manejo de la técnica. Es difícil, corregir tatuajes defectuosos a esta escala.

Ahora bien, entre los diseños y estilos de moda para el brazo, hoy en día están muy en boga los egipcios, biomecánicos y geométricos se ubican en los primeros lugares de las preferencias. Le siguen los tribales y maoríes. En Internet puedes revisar una amplia variedad de catálogos online, para que selecciones el que vaya con tu personalidad.