Tatuajes femeninos

Los tatuajes femeninos últimamente son muy populares, muchas mujeres están decidiendo tatuarse por muchas razones, sea por estética, por moda, religión o porque desean representar un hecho o aspecto importante de sus vidas; que mejor manera si los tatuajes son considerados una forma de expresión artística de dibujos plasmados en la piel.

Atrás quedo el pensamiento que los tatuajes estaban mal vistos y que solo los hombres se los hacían, ahora se ha expandido ampliamente el horizonte de la tinta tanto para hombres como para mujeres. Algunos son especialmente adecuados para ellas, quienes en general escogen diseños delicados y pequeños para ciertas zonas de su cuerpo.

Tatuajes femeninos acordes para ti.

tatuajes femeninos

Existen variedad de tatuajes femeninos, donde regularmente son utilizados como plantillas de muestra ya que son diseños que suelen atraer a la vista, fáciles de realizar y que se adapta a cualquier zona de tu cuerpo. Un tatuaje también depende de tu personalidad, si te consideras una chica de carácter fuerte puede que un diseño de animales, paisajes y recreaciones de gran tamaño.

Tendencias en tatuajes femeninos.

Una tendencia que está tomando fuerza con estilos florales y simbolismo son los tatuajes oriente de mándala ya que simbolizan plenitud por su representación de espiritualismo dentro del budismo e hinduismo; un conjunto de flores con estilo circular  y patrones de calidoscopios. Es considerado uno de los dibujos más lindos y adaptables para el cuerpo femenino.

tatuajes-femeninos

Las flores son diseños muy utilizados ya que son delicadas y sutiles que permite combinar con cualquier atuendo; estilos atrevidos como el tribal son expuestos en logares visibles como las muñecas. Plantillas de cruces, estrellas, mariposas y corazones son un buen complemento para tatuajes más extensos, pero también opciones para zonas sensibles como el rostro, espalda baja o pies.

Ideas para tatuajes delicados.

Los tonos rosados en los tatuajes femeninos ayudan a resaltar la composición de colores sobre piel clara; en el momento de realizar corazones suelen escribir sobre él ya sea nombres de familiares o en algunos casos los de las parejas, hay tatuadores que recomiendan no incluir el nombre de parejas ya que no sabemos si será para siempre como los tatuajes.

Otra opción para chicas son las aves o sus alas, tienen un discreto y elegante punto que llaman la atención, más si son colocadas en fondo o contraste de negro y gris o diseñadas en colores llamativos New School pueden ser muy bien logrados.