Tatuajes frases

Ana   Octubre 4, 2016   No hay comentarios en Tatuajes frases

Los tatuajes frases han marcado una gran opción en los últimos años, sea de cualquier idioma mientras que exprese esa emoción o recuerdo que quieres plasmar. Una frase es un método llamativo que rinde homenaje, es motivadora o transmiten un hecho de la vida. Que muchas personas desean plasmarla en su piel.

Dependiendo de lo que tu desees te llamara la atención una plantilla con la cual puedes complementar tu tatuaje, recuerda que existen cientos de fuentes disponibles para ti y en cualquier tienda la puedes realizar.

Tatuajes frases para ti.

tatuajes frases

Para algunos el realizarse untatuaje está lejos de ser solo decorativo, se trata de una manifestación profunda de convicción y expresión de una certeza interior. Hay quienes prefieren imágenes, retratos, líneas y otros las palabras.

Al momento de realizarte un tatuaje debes recordar que lo mas importante es elegir un tema adecuado a tu época actual, ya que sera algo que durara por muchos años. No se quiere decir que no te realices un tatuaje en honor a una letra de canción o de un deportista favorito.

Escoge con cuidado y ten en cuenta las características básicas al momento de plasmar un tatuaje frase: Fuente, Diseño y Lenguaje. Por otra parte te recomendamos buscar ideas de frases de inspiración o pensamientos positivos.

Frases cortas y estilos para tatuar.

Las frases más populares suelen buscarlas en inglés como:

  • Forever Young
  • Faith
  • Never give up
  • Dream
  • Believe in your dreams.

tatuajes frases

Las frases de películas y música tiene un tipo de significado que puede que no tenga una gran importancia o sea fuerte como las que marcaron tu vida. Lo mas importante es que puede reflejar una parte de tu forma de ser, tu carácter o tu estilo de vida.

Significado de tatuajes de frases.

Dependiendo de tu género puedes escoger distintas fuentes. Los hombres comúnmente eligen fuentes robustas, amplias y con trazado fuerte para expresar fuerza, masculinidad y carácter. En parte las mujeres suelen delinear con un estilo más fino, frases en inglés o pequeñas palabras que las refleje.

El lugar para realizar los tatuajes frases, puede ser en el antebrazo, en la muñeca, el hombro o las piernas. Sitios donde la piel presta mayor ayuda para el trazado de las letras, donde no haya imperfecciones; que se mantenga el color y las líneas al pasar del tiempo.

Los géneros más usados para tatuar podemos mencionar:

  • Palabras en Ingles.
  • Frases de motivación.
  • Palabras de amistad.
  • Frases de amor.
  • Palabras de esperanza.