Tatuajes hawaianos

Tatuajes hawaianos

Tatuajes hawaianos

 

Un tatuaje popular que usted puede encontrar interés son los tatuajes hawaianos. Cualquier tatuaje dentro del tema hawaiano se puede considerar un tatuaje hawaiano. Como verás, hay una variedad de diferentes símbolos y elementos asociados a la hermosa cultura de Hawaii. Tatuajes hawaianos puede ser muy significativo para los hombres y las mujeres que usan este diseño del tatuaje. Con la profunda cultura de las islas de Hawai y el patrimonio, este tipo de tatuajes hawaianos generalmente se mantienen dentro de las tribus.

En este artículo vamos a repasar la historia de los tatuajes hawaianos. Usted aprenderá acerca de los tatuajes hawaianos y los diseños del tatuaje de Hawai. Además, vamos a discutir los significados de los tatuajes hawaianos y usted tendrá la oportunidad de ver varios tatuajes diferentes temáticas hawaianas . Al final, esperamos que usted es capaz de encontrar ideas e inspiración para su propio tatuaje .

TATUAJES DE HAWAII ANTIGUA E HISTORIA

Cuando se trata de tatuajes hermosos y simbólicos del Pacífico, el estilo del tatuaje hawaiano es una opción popular para muchos. El tatuaje hawaiano viene en una variedad de diferentes diseños y símbolos que pueden marcar la devoción religiosa, ritos de paso, la valentía en la guerra, el estado, filas, y el patrimonio. Hawaianos antiguos utilizaron patrones geométricos y diseños simétricos en tinta negro tradicional. Con la influencia de la cultura occidental, tatuajes hawaianos comenzaron a ganar color y un toque exótico a cada diseño.
Con la llegada de la civilización occidental y en el tiempo, los tatuajes hawaianos comenzaron a retratar a una variedad de elementos nativos, como las flores tropicales, lagartos, delfines, conchas, tiburones, flechas y tortugas. En los diseños de tatuajes actuales, usted encontrará una gran variedad de estos símbolos asociados con tatuajes hawaianos. Uno de los diseños más populares de Hawaii es el tatuaje de flores de hibisco. La flor es en realidad el hibicus stae de flor del estado de Hawaii. El hibisco es muy popular y simbólica a las mujeres de Hawaii.
Hawaianos antiguos se refieren al arte de los tatuajes como ” kakau “. Esta es una palabra común en las islas hawaianas. Los antiguos hawaianos tendrían realmente cortar la piel abierta y verter la tinta del tatuaje dentro de la corte. Se utilizan principalmente ceniza y hollín para hacer la tinta del tatuaje. Una vez que la ceniza y el hollín se secarían , el pigmento de tinta sería negro. En la antigüedad, el negro era el único color que se disponía de una sola vez, por lo que todos los tatuajes fueron hechos en tinta negro tradicional. Como se puede imaginar, este proceso del tatuaje era muy doloroso.
Hawaianos antiguos practicaban el mismo estilo de los tatuajes que la cultura maorí utilizada. Hombres y mujeres se hacen tatuajes. Los hombres suelen tener más tatuajes entonces las mujeres. Los antiguos hombres hawaianos tendrían comúnmente se hacen tatuajes que cubrían todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Cada uno de sus tatuajes sería simbólico y mantenga un profundo significado. Cada tatuaje que los hombres tendrían retrata una historia. Usted puede leer acerca de la vida mediante la lectura de sus tatuajes, donde se clasifican y donde han estado. Aunque las mujeres no se hacen tatuajes de cuerpo completo, tenían su parte justa de los mismos. Estos tatuajes eran tan simbólico como los hombres y que fueron utilizados para los mismos fines.
Antiguas tatuajes hawaianos y presente día los tatuajes hawaianos se pueden utilizar para representar la tradición hawaiana y el patrimonio. Tatuajes hawaianos son tatuajes muy simbólicos que tienen un significado profundo. Algunos hombres y mujeres se visten con los antiguos diseños de tatuajes hawaianos como símbolo de su herencia. Estos diseños de tatuaje pueden mostrar elementos del pasado o en la actualidad. Algunas personas optan por llevar tatuajes hawaianos como símbolo de su respeto por la herencia antigua. Estos tatuajes pueden representar a una isla específica o el estado de Hawaii.
Algunas personas deciden conseguir el tatuaje estilo hawaiano para la belleza de tales diseños. Tatuajes hawaianos sirven para muchos propósitos diferentes, de lo simbólico a la belleza. Hawai tiene una gran cantidad de diferentes flores tropicales y elementos nativos. Si está pensando en el tatuaje de estilo hawaiano, asegúrese de investigar diversos símbolos patrios y sus significados.

Diseños de tatuajes hawaianos, SÍMBOLOS Y SIGNIFICADOS

Existen diferentes tipos de tatuajes hawaianos que tienen significados simbólicos. Algunos de los símbolos más populares de los tatuajes hawaianos son el erizo, tiburones, Tiki, conchas, y la tortuga marina. Aquí están sus significados.

Gecko- El gecko es uno de los diseños más favoritos en tatuajes hawaianos. El Gecko se cree que es temido por muchos. Se creía que el Gecko tiene poderes sobrenaturales. El gecko verde se piensa para traer la enfermedad y la mala fortuna a quien entra en contacto con ella.

Tiburones – El tiburón es simbolizado como una criatura muy poderosa. También se consideran como sagrado por los antiguos. El tatuaje de tiburón es también un símbolo de la protección para el usuario.

Tiki- Tiki se cree que es el primer ser humano. El Tiki también se dice que es un antepasado mítico de los seres humanos. El Tiki es capaz de oler el peligro debido a su gran sentido del olfato.

Shells – La concha es un símbolo de la prosperidad y la riqueza. En la antigüedad, las cáscaras se utilizan a menudo como una forma de moneda .


Tatuajes hawaianos

Sea Turtle – La tortuga es un símbolo de larga vida. La tortuga de mar puede vivir hasta más de cien años de antigüedad. La tortuga también representa la fertilidad.
Flores tropicales también están asociados con los diseños del tatuaje hawaiano y tienen significados simbólicos. Éstos son algunos de ellos .

Orchid- La orquídea es una flor hermosa nativo que representa el amor , la belleza , el lujo y la magnificencia. Aquellos que opten por el tatuaje de orquídeas representan la singularidad, de espíritu libre y misteriosa .

Authurium – La authurium es una flor de color rojo que tiene un valor simbólico. Aquellos que escojan el tatuaje de flores authurium representan la hospitalidad, la amabilidad y la amistad.

Tatuajes hawaianos

 

Hibiscus – La flor de hibisco es uno de los mejores diseños de flores. Se asocia con el verano y la diversión. La flor de hibisco es frágil y tiene una vida corta. Se presenta en una variedad de diferentes colores, como el rojo, azul, rosa, naranja y amarillo. Puede representar la belleza delicada.

Algunas personas pueden optar por hacerse tatuajes bailarín hula , que son nativos de Hawaii. Algunas personas pueden optar por hacerse un tatuaje leis. Se trata de un collar de brillantes flores tropicales que se dan a los visitantes. Algunas personas pueden optar por diseños de los tatuajes volcán o de paisaje tropical para simbolizar elementos hawaianas. No importa cuál sea el diseño que usted elija, simbólica o no, los tatuajes de Hawai ofrece una amplia selección de opciones de tatuaje.