Tatuajes indios

Los tatuajes indios pueden ser muy variados y coloridos, ya que contienen plumas, colores llamativos, amuletos y símbolos relacionados con la fuerza y seguridad que siente el individuo que lo lleva, pero sin embargo son muchos los que los buscan.

Son tatuajes si se puede decir un poco menos común que los demás, y por lo general representan algo importante para la persona.

Muchas veces estos tatuajes son relacionados con la protección y el respeto, es por esta razón que muchas personas se inclinan por estos diseños.

Tipos de tatuajes

Cuando hablamos de tatuajes indios encontramos dos ramificaciones, tatuajes indios apaches y los tatuajes de indios americanos. A continuación describimos cada uno, a fin que aprendas a diferenciarlos y selecciones el que más se adapte a ti:

Tatuajes de indios apache

Esta tribu apache es una de las más renombradas entre todos los nativos, estos indios eran nómadas y cazaban animales salvajes para extraer su piel y así poder confeccionar su vestimenta diaria. Se cree que esta tribu fue la primera en aprender a montar a caballo, entre los tatuajes más comunes encontraremos la cara del indígena con su muy común corona de plumas sobre su cabeza, puede ser un aborigen hombre o mujer.

Tatuajes de indios americanos

Esta tribu usaba los tatuajes hace muchos años, esto lo hacían con la finalidad de documentar sus viajes y el aprendizaje durante el mismo, por lo general ellos realizaban tatuajes sobre sus aventuras, jefes, linajes y religión, también son muy comunes en este tipo de tatuajes los rostros de los aborígenes con su corona de plumas y collares que acostumbraban a llevar consigo siempre, de aquí surgen este tipo de tatuajes.

Estos tatuajes son ricos en diseños, encontraremos, por ejemplo, calaveras con corona de plumas, plumas solas, con colores y sin colores, la variedad es muy grande, muchas personas eligen hacerse este tipo de tatuajes por su significado, adicional a esto se lo pueden hacer hombres y mujeres, no es para un genero en especifico sino para quien lo quiera llevar consigo siempre.

Los tatuajes indios los puedes conseguir de todos los tamaños que te imaginas, lo que casi nunca varia por lo menos para la corona de plumas son los colores que siempre son negros, blancos y rojos, pero los atuendos que llevan los aborígenes pueden ser resaltado con otro tipo de colores a gusto de la persona que lo quiere lucir.