Tatuajes maorí

Ana   octubre 5, 2016   No hay comentarios en Tatuajes maorí

Los tatuajes maorí nacieron en Nueva Zelanda en una tribu llamada maorí, tienen un gran valor histórico, ya que son tatuajes de gran calidad artística, son únicos y es por ello que se ha convertido en un estilo que ha atravesado la frontera, son marcas registradas neozelandesa.

Tatuajes maorí diseños y sus significados.

tatuajes maori

El tatuaje maorí del sol, representa la riqueza, el liderazgo y brillo. Es muy dinámico para observar a la persona le brinda una apariencia de fuerza y valentía, puede ser usado en cualquier parte del cuerpo.

Tatuaje maorí lanza jefe, es un símbolo de coraje, sabiduría y fuerza. Trata de expresar la imagen de un guerrero y sus grandes habilidades, es muy innovador y tiene una apariencia única.

El símbolo humano, este representa la vida, el nacimiento y las experiencias. Otras veces suelen expresar relaciones de parejas como el matrimonio, amigos y familiares. Existen muchos diseños y opciones que podrías realizarte.

Tatuajes maorí de flor, esta es muy hermosa a simple vista, contiene la imagen de una flor rodeada por patrones tribales y es muy adecuado para las mujeres y suele usarse en las caderas.

Diseños que incluyen puntas de lanzas y otros elementos creativos, este tipo de tatuaje también da protección contra los males y enfermedades.

Razones por las que debes realizarte un tatuajes maorí.

Este tipo de tatuajes tiene un profundo significado de lucha y coraje, los tatuajes faciales de ojos desorbitados y lengua fuera, aterraban a sus enemigos; así que una persona que ha luchado en su vida se identificará perfectamente con un tatuajes maorí.

Nunca pasan de moda, es histórico y legendario. No se basa en algo de lo que te puedas cansar con facilidad, siempre será una perfecta elección, ya que puedes adoptar formas que no son tan tradicionales.

tatuajes maori

Son muy bonitos estéticamente, son símbolos encadenados de una forma hermosa son geométricos y a la vez con un aire tribal que te siempre te sorprenderán.

Zonas donde puedes realizarte este tipo de tatuaje.

La mayoría delos hombres suelen optar por un tatuaje en el pecho, hombros y brazos. Sobre todo cuando tienen un cuerpo con muchos musculoso, de esta forma realzara su forma física y suelen adaptarse en los pectorales.

Para las mujeres por lo general prefieren en la espalda o piernas con diseños más ligeros y con poca densidad. Si tenemos ganas de realizarnos este tipo de tatuajes bien sea por su significado o porque le guste debes hacerlo por preferencia.