Tatuajes mayas

admin   diciembre 3, 2013   No hay comentarios en Tatuajes mayas

Tatuajes mayas

Tatuajes mayas son los más fascinantes tatuajes de esta antigua cultura del sur de América. Se estima que más de más tres mil años maya ha guardado los secretos y misterios de sus símbolos y significados. Maya es bien conocida como una de las antiguas tribus que hizo que el sistema de escritura basado en su cultura y las letras. El primer símbolo de los mayas fue encontrado por el americano, JL Stephens y un hombre Inglés, F. Catherwood en 1839.

Símbolo tatuajes mayas y significados

El primer símbolo tatuajes mayas es el jaguar. Es el signo de universales, la espiritualidad, alma, y famoso signo de poder. Se dice que el jaguar era el gobernante del inframundo maya por la noche. Luego, a la luz del día, el jaguar podría rondar desde la mañana en el este hasta la mañana hacia el oeste y regresar a casa con su mundo de los bajos fondos cuando llega el anochecer. Las fuerzas de unión de lo cósmico entre la luz del día y la noche oscura se encontraba en la esfera jaguar. Jaguar también cree que es el símbolo de la confianza en sí mismo y el liderazgo.

El siguiente símbolo tatuajes mayas es el águila. Eagle es un símbolo de la mente reflexiva. También es como el camino a la sabiduría interior de una persona. Águila lleva el poder de la precisión unido a su vida. Como un águila resultado siempre relacionada con el foco intelectual obvio. Se continuará hacia la visión telepática para el enfoque mental del águila. Águila siempre considerado en la comunidad como sus símbolos y su trabajo en equipo dentro de los distintos grupos de personas.

El siguiente símbolo tatuajes mayas es bat o en lenguaje maya era zotz. Bat era un guardián del inframundo maya. Bat gobernó sobre la oscuridad y también la marca de símbolo poderoso en contra de un enemigo.

Bat también tiene el dualismo de maya entre el bien y el mal. Maya tiende a ser el concepto de los bien y el mal en un concepto totalmente. Así , bat para el maya es un total de luz, como el lado bueno y el lado oscuro como el mal.

La Tierra es nuestro siguiente símbolo tatuajes mayas. Es el símbolo de movimientos y desplazamiento lento. Maya se dio cuenta de que hay otras fuerzas mayores que su uno mismo en este universo y que es la tierra. Así , que acaba de conseguir la paciencia en su vida de cada problema que se enfrentaban en la vida.

La noche es un símbolo del equilibrio, un tiempo de descanso y paz para el símbolo maya. Fue Laso el símbolo para el momento de su espíritu interior actuado mientras que su físico descansó. La noche era también un signo de rendición.

 


Tatuajes mayasEl último símbolo como tatuajes mayas es el sol. Sol siempre dice que es la marca de la conciencia, claridad y la ascensión. Sun era el representante de la iluminación por maya. Sol es la fuente de conocimiento y sólo sol podía regocijarse en la conciencia humana en el nivel máximo. Suma también considerada como la fuente de la luminosidad del conocimiento para el maya.

Esos son los detalles de los tatuajes mayas por su símbolo y significado. Es su decisión para conseguir uno de los símbolos mayas como su tatuaje precioso.