Tatuajes mujeres

Tatuajes mujeres

Los diseños de tatuajes mujeres han crecido enormemente a un ritmo acelerado. Incluso hace tan sólo veinte años que estuvieron apenas está comenzando a ver a las mujeres con tatuajes, y la mayoría de estas mujeres los guardaba en lugares discretos para poder cubrirlas.

Una de las primeras mujeres a los tatuajes deporte era Betty Broadbent en 1927. Ella se dio a conocer como la primera dama tatuada ; mostrando su arte en el cuerpo con el Ringling Brothers, Barnum y Bailey Circus. No sólo era Betty la primera en tener un tatuaje de cuerpo entero, pero también fue el primero en tener su auto tatuado por la máquina de tatuaje eléctrica.

Tatuajes mujeresEn 2010, fue cuando prácticamente puede encontrar un salón de tatuajes mujeres en cada ciudad, así como las mujeres que se divierten algunos bastante grandes diseños del tatuaje en todo el mundo.

Tatuajes mujeres en general están ahora disponibles en más colores y con casi cualquier tipo de diseño que te guste. Si usted va a un artista del tatuaje excepcional, pueden duplicar casi cualquier cosa que te gusta.

Los diseños de tatuajes mujeres en los últimos años prácticamente han evolucionado a partir de “nombres” simples y “rosas” a los diseños extravagantes como “flores hacia abajo la parte de atrás “, y ” alas de ángel ‘ de los sellos tramp.

Tatuajes mujeres se ha convertido en la corriente principal y socialmente aceptable en casi todos los entornos , incluso en el lugar de trabajo . Me gusta mostrar notas de mi hombro y los tatuajes del pie cuando me pongo vestidos de sol y sandalias sexy en la oficina. Incluso he oído que en algunos salones de tatuaje la proporción de mujeres a hacerse tatuajes puede ser tan alta como 70 por ciento de mujeres . Ir chicas! Las principales razones por las que quería poner mis tatuajes eran para reflejar mi personalidad y acontecimientos importantes en mi vida como imágenes. Cada mujer tiene allí propias razones.

Además, tatuajes mujeres ya no se mantienen oculto. Los tatuajes mujeres se muestran en los lugares más visibles, y son considerados como ‘ sexy’ en la sociedad de hoy en día.

Diseños de tatuajes mujeres más populares son:

• Las estrellas fugaces
• Mariposas
• Angeles
• Hadas
• Flores
• Símbolos chinos
• Corazones

Tatuajes mujeresLugares más populares de tatuajes mujeres son:

• Inferior de la espalda
• Lado del Torso
• tobillo y el empeine
• Muñeca
• Parte frontal de las caderas
• El área del ombligo

 

 

La aplicación de tatuajes mujeres:

Una vez que haya decidido seguir adelante y conseguir un tatuaje. Estoy seguro de que tendrá una gran cantidad de ansiedad y las preocupaciones sobre el proceso. Sobre todo si es tu primera, estábamos todos los nuevos el proceso en un momento de nuestras vidas, pero llegamos a la decisión de que esto era algo que teníamos que hacer como mujer.

La mayoría de las mujeres nunca olvidan la primera vez que sienten la vibración y la picadura de la aguja contra su piel. Solo trata de no estar nervioso y no dude en preguntar a su artista tantas preguntas como sea necesario para ayudar a poner su mente en la facilidad. Lo más importante es simplemente tratar de ser cómodo y tener una buena conexión con su artista.

Hacerse un tatuaje en su mayoría probablemente sólo tienen un par de horas, pero dura toda la vida, por lo que las mujeres necesitan asegurarse y elegir a su artista sabiamente. Hay tres señales indicadoras de la cola debe buscar para asegurarse de que usted tiene un buen artista. Esta primera es la higiene, asegúrese de que estén limpios y presentables, e inspeccione hay área de trabajo, que debe verse como una oficina de los médicos, el germen y libre de bacterias. La segunda toma de asegurarse de que su artista entiende su diseño y valora la imagen, le digo / ella lo importante que es para usted y asegúrese de que él / ella sabe que esto es algo que usted quiere estar con usted para la vida. El tercero está pidiendo al artista sobre la personalización de su tatuaje, el mejor artista tendrá las ideas y mostrar su proceso creativo y la imaginación que sólo viene con la experiencia cuando se le preguntó esta última y crítica cuestión.

Tatuaje después de la atención:

Ahora que tiene su tatuaje y está entusiasmado y feliz con esta nueva imagen que acaba de ser puesto en su cuerpo, usted se entera de que ni siquiera será capaz de mostrar por lo menos durante 3 a 5 días, y durante ese tiempo se que tenga que tomar el cuidado de él para evitar cicatrices y costras.

Yo siempre recomiendo a llevar a cabo lo que sea de tu artista o el salón te dice que hacer en cuanto a la atención, pero por favor recuerde que debe dejar de hacer lo siguiente:

Tatuajes mujeresEvite usar lociones para la piel en la zona tatuada, sé cómo la mayoría de las mujeres quieren poner loción en escamas o piel dañada, pero esto es un gran no-no, como lociones a menudo pueden criar bacterias y causar infección.

Evitar rascarse el tatuaje, la comezón es parte del proceso de curación y le dirá que usted está en su camino hacia la recuperación, pero no se rasca, puede arruinar la imagen y te dejan con terribles cicatrices y colores manchados. Personalmente, creo que esta es la parte más difícil de todo el proceso y suele ser el último paso antes de que usted pueda disfrutar de su tatuaje.