Tatuajes para hombres pequeños

Los tatuajes para hombres pequeños son más comunes de lo que puedes imaginar, si eres principiante podrás comenzar con diseños pequeños y discretos.

Existen un sin fin de diseños de tatuajes para hombres pequeños, con significados diferentes y para todos los gustos. Escoger un tatuaje en realidad no es tarea fácil, siempre encontrarás uno que guste más que otro o que te sientas identificado con varios, motivo por lo cual muchos terminarás realizándote varios.

El utilizar la piel como lienzo para hacer figuras o textos con tinta, remonta desde la prehistoria. Aunque, su utilización y significado ha variado a lo largo de los años y en las diferentes civilizaciones.

tatuaje pequeño de hombre en 3D

Tipos de tatuajes pequeños

Quienes eligen tatuajes para hombres pequeños, son por lo general personas que se tatúan por primera vez o quienes prefieren ser discretos, por sus dimensiones pequeñas pueden situarse en cualquier parte del cuerpo sin ocupar mucho espacio. Entre los más seleccionados por los hombres están:

Las comillas

Abriendo y cerrando, este permite realzar la personalidad de quien la porta como única y particular. Los lugares más comunes para realizarlos en la muñeca y al dorso de la maño.

Trébol de cuatro hojas

En pequeñas dimensiones, una especie de talismán para atraer la buena suerte. Puede ser tatuado en cualquier parte del cuerpo y pasar desapercibido por su tamaño.

Saturno

Una opción muy usada en los tatuajes para hombres pequeños es el planeta Saturno, este particular de los anillos tiene un gran significado de poder, autoridad y dominación.

Aunque se puede tatuar en cualquier parte del cuerpo es más usual en la cara interna del antebrazo y dorso de la mano su colores pueden variar de acuerdo al gusto de cada persona.

Animales

Entre los tatuajes pequeños resaltan la libélula, que simboliza armonía, fuerza y buena suerte, el elefante simboliza determinación y nobleza, la tortuga simboliza paciencia con perseverancia para avanzar en la vida y el conejo denota libertad, habilidad y desenfreno. Tu personalidad te hará escoger el que más se identifique contigo.

tatuaje pequeños para hombres

Por último entre los más seleccionados por los hombres están el cráneo de calavera como tatuaje, expresando respeto por la muerte  y el carácter efímero por la vida.

Queda de tu parte seleccionar el que se adapte a ti, tu personalidad y estilo. No esperes más y dibuja tu lienzo con un diseño único y que valga la pena.