Tatuajes para mujer pequeños

Si tienes ganas de hacerte un tatuaje que no llame mucho la atención, pero que tenga un gran significado, lo ideal para ti son los tatuajes para mujer pequeños, entre ellos encontrarás modelos con significados muy profundos que pueden representar tus gustos y personalidad perfectamente.

Modelos de tatuajes y sus significados

Hemos elaborado una lista con algunos de los mejores tatuajes para mujer pequeños en el que quizá puedas encontrar uno que te enamore tanto por su diseño como por su significado y se convierta en tu nueva expresión de arte corporal:

Pequeñas aves en vuelo

Las aves representan la libertad de volar alto, si se encuentran volando en equipo, dan un sentido de coordinación en conjunto para alcanzar grandes objetivos y llegar muy lejos.

Flor pequeña en el hombro

Las flores siempre se han caracterizado por ser símbolos que representan la feminidad, cuando son pequeños y elegantes, se ven aún más femeninos, pero las flores significan el cambio y constante crecimiento que te permitirán poco a poco ser una persona más completa.

Golondrina

Una pequeña golondrina con las alas abiertas representa libertad, pero a su vez tiene un gran significado de amor eterno ya que esta ave se caracteriza porque cuando elige una pareja, duran juntos para toda la vida.

Triángulos

Plasmar un triangulo en tu piel, representa la divina trinidad y la unión de la tierra con el cielo. Representa también el amor, la armonía y la paz en igualdad.

Puntos cardinales o brújula

Este tatuaje se ve perfectamente tanto en hombres como en mujeres, aunque ellos generalmente prefieren tatuárselo mucho más grande. Los puntos cardinales significan que estamos orientados y con un objetivo claro en nuestra vida. También se conoce como un símbolo de que no todo está perdido y que si en algún momento perdemos de vista el rumbo podemos ser capaces de volver a encontrarlo.

Como ves, los tatuajes para mujer pequeños tienen muchos significados que pueden ayudarte a tener claro tu objetivo en la vida o para proporcionarte protección y suerte, lo importante es que elijas uno que vaya acorde a lo que deseas expresar y cuando lo mires recuerdes porque estas luchando.