Tatuajes para mujeres pequeños

Los tatuajes para mujeres pequeños se han puesto en boga en estos últimos años. Esos pequeños detalles en algunas zonas específicas, dan una marcada distinción y belleza al cuerpo femenino, manteniendo un significado para la portadora y dejando ver ese lado creativo y audaz en la piel de quien lo luce.

Para las féminas, el decidir realizarse un tatuaje puede ser una decisión difícil de tomar. El pensar en tener algo permanente que te acompañará toda la vida, debe ser una decisión bien pensada y estudiada. Por ello te sugerimos comenzar en el mundo de los tatuajes con uno pequeño y discreto en una zona donde sientas que sea cómodo tenerlo.

Naturaleza en la piel

Muchos de los tatuajes para mujeres pequeños y discretos, tiene que ver con la naturaleza. Desde animales (delineados o completos), flores (rosas, lirios, flores de loto), fenómenos meteorológicos (nubes, rayos, lluvia, copo de nieve) son parte del compendio que se ofrecen para esta tendencia minimalista del tatuaje. Tu estilo y creatividad definirán lo que quieres para tu piel.

Símbolos, letras y signos

También dentro de la tendencia minimalista se presentan un sinfín de símbolos y signos, utilizados en los tatuajes pequeños pensados para las chicas. Puntos, flechas, elementos geométricos (círculos, triángulos, cuadrados, etc.), notas musicales y muchos otros, pueden utilizarse en la creación de estos pequeños tatuajes que lucirás en tu cuerpo.

Las letras pueden definir alguna situación o persona que quieras recordar y tener presente en tu vida siempre. Las frases se estilan utilizando cualquier idioma pero que igual representen algo importante para ti. El uso de letras chinas y frases en mandarín o en otro idioma diferente al nativo, también muy común para este tipo de tatuajes.

La delicadeza y sencillez se han puesto en tendencia con respecto a estos tatuajes para mujeres pequeños. Esta nueva onda minimalista, con colores tenues y discretos es ideal. Desde un punto hasta el delineado de una flor pueden ser tomados por los tatuadores y convertirlos en obras maestras en tu piel. Recuerda que puede ser un pequeño tatuaje pero con un gran significado para tu vida.