Tatuajes para Mujeres

Los tatuajes para mujeres, en la actualidad nos encontramos en un momento donde la expresión del arte se ha expandido a lo largo del mundo y no se queda atrás el arte corporal. Inicialmente por características de su desarrollo solo hombres lo practicaban debido al dolor que puede ocasionar, aunque hoy en día ya hay variedad de tatuajes para mujeres y estos se vuelven más extensos y complicados para la silueta femenina; desde jóvenes hasta adultos buscan plasmar un hecho, un recuerdo o un sentimiento en la piel.

tatuajes para mujeres

 

Tatuajes para mujeres desde otro punto de vista.

Ya cada día se ve más común el uso de tatuajes para mujeres, desde fotografías para una revista, desfiles de moda o una chica casual que quiera lucirlo. Hay muchas opciones de tatuajes y elegir uno que vaya a ti es muy importante, ya que vamos a marcar nuestro cuerpo y aunque hoy en día hay métodos para borrarlos sueles ser muy costosos.

Es común que los tatuajes elegidos sean colocados en zonas visibles pero sabemos que todo depende de la sensibilidad que tengas, las zonas frecuentemente escogidas por las mujeres son en las muñecas, los pies, detrás de la oreja, los pies, al lado del torso, los dedos. Las tendencias actuales tienen un gran repertorio de imágenes que pueden adecuarse a la personalidad de cada una y por supuesto si el tatuaje para mujeres es grande debe ir en el lugar correcto para verse perfecto, lo que realmente importa es elegir el que te represente.

La actualidad del tatuaje femenino.

tatuajes-para-mujeres

 

Entre los tatuajes famosos se pueden mencionar frases, notas musicales, estrellas, corazones, lunas, alas, animales. Cada uno destacando en su categoría, para mujeres resaltan tatuajes en color para que vaya con el contraste de su piel; entre los estilos que más destacan el New School por su colorido y realismo, el Old School con líneas gruesas y colores muy brillantes.

La moda de los tatuajes para mujeres.

Así como existen numerosos modelos de tatuajes, las mujeres también han invadido el mundo como tatuadoras profesionales y se caracterizan por tener una gran técnica al igual que los hombres, un hecho que no se pensaba hace unos diez años atrás; entre ellas tenemos a la famosa Kat Von D, Nomi Chin, Lauren Winzer y Lisa Orth por solo nombrar algunas. El tatuaje femenino es considerado un arte con el mejor lienzo, donde podrás plasmar una visión y un sentimiento con tinta.