Tatuajes pequeños para mujeres significados

Hablar de tatuajes pequeños para mujeres significados y las características de tales tattoo no es algo muy frecuente. Sin embargo, en este post vamos a referirnos a este tema, tratando de enfocar dos aspectos: las zonas del cuerpo donde las féminas suelen hacerse tatuajes de reducido tamaño, así como el significado de estos dibujos plasmados en la piel.

Muchas veces las personas elijen el tatuaje que llevan en la epidermis simplemente porque les gusta visualmente. No están pendientes de lo que transmite. Esto es un error, pues a fin de cuentas los tatuajes son usados como un lenguaje: su intención es transmitir un mensaje. Además, están vinculados a ciertos temas que se supone son de interés para la persona que los lleva en la piel.

Significados de tatuajes pequeños en el cuerpo femenino

Vamos a hacer una síntesis sobre los tatuajes pequeños para mujeres significados y áreas anatómicas donde su ubican. Esto se detalla a continuación:

Muñecas

Sitio que siempre está a la vista y resulta sugerente. Tatuajes de anclas o peces significan pasión por el mar. También, se suelen usar símbolos orientales o de la caligrafía árabe, para dar un toque de exotismo. Es recurrente el símbolo de infinito como idea de que se puede buscar o desear algo en grande.

Cuello

Otro lugar donde las integrantes del género femenino suelen hacerse tatuajes pequeños. Aquí son comunes los tatuajes de corazones que significan un afecto secreto. También, es posible colocar nombres y fechas que tienen alguna trascendencia en la vida de la persona.

Talón

Se pueden hacer tatuajes de pequeñas plumas, para indicar que se puede “volar” con los pies, alcanzar cosas imposibles. También son frecuentes estrellas, pequeñas flores y huellas de animales. Por lo general, los tattoo en estas zonas comunican que se puede ir más allá de lo imaginado.

Cadera y parte baja de la espalda

Muy relacionados con la sensualidad. Suelen usar formas sinuosas. Es recurrente el dibujo de libélulas, flores, imágenes del sol o la luna, caballitos de mar, lazos o llaves.

Estos son apenas algunos ejemplos de sobe tatuajes pequeños para mujeres significados y áreas donde se realizan. Existen muchos otros que puedes escoger y llevar sobre tu piel. ¡Anímate!