Tatuajes significados

Tatuarse es muy recurrente en estos días, pero el trabajo no es completo si no son tatuajes significados únicos y originales. Este arte se ha implementado entre personas de todas las edades con la intención de expresar algo especial. Por esta razón te traemos algunos significados de los tatuajes más emblemáticos.

Significado de los tatuajes más usados

Normalmente buscamos tatuarnos formas y dibujos que expresen nuestro sentir. No obstante, la variedad en tatuajes significados misteriosos o modernos, pueden cambiar tu entorno. Aquí presentamos las figuras más utilizadas y alguna de las cosas que quieren expresar. Busca tu tatuaje ideal y expresa lo que sientes:

Mar

El mar habla de poder y cambio constante. Un mar en calma habla de una vida plena y paz interior, mientras que un mar con alto oleaje habla de mando, intimidación, cambios y hasta ira.

Por esta razón debemos orientar bien el motivo de nuestro tatuaje si deseamos utilizar el mar de forma representativa en él.

Búho

El búho es un animal fuerte que denota misterio, dinamismo y tiene cierto poder hipnótico. Teniendo esto en cuenta podemos decir que es un animal especial para personas un poco más solitarias que gustan de la soledad y controlan sus nervios mejor que otras personas.

Rosas

Esta figura es realmente popular en el mundo del tatuaje. Representan vida, sensualidad, amor y pasión.

El color varía dependiendo de los gustos de cada persona, pero recordemos que:

  • Las rosas blancas nos hablan de pureza y paz
  • Las rosadas de feminidad y delicadeza.
  • Rojas de amor, pasión y lujuria.
  • Azules acerca de encanto, misterio y sensualidad.
  • Una rosa negra puede ser la elección predilecta de personas que desean reflejar luto o estar en contra de un sistema o modo de vida, este color representa elegancia, tragedia y dolor.

La decisión de hacerse un tatuaje debe ser tomada a consciencia, debes recordar que lo tendrás toda tu vida, de esta forma luego no debes arrepentirte de haberlo hecho. Por esa razón lo mejor es saber todos acerca de los tatuajes significados de gran transcendencia para nuestra vida, para luego no sentir que tomaste decisiones incorrectas.